Cultura

El día que a Jennifer López se le rompió el vestido durante un concierto en Las Vegas +Vídeo

Jennifer Lopez es una de las artistas más queridas del mundo. Hace unos días fue noticia debido a la muerte de su primer amor, David Cruz, quien dejó de existir a los 51 años de “un padecimiento cardíaco”, de acuerdo a TMZ. Pero hace unos meses, en febrero para ser exactos, JLO acaparó todas las […]

Por Allan Brito
El día que a Jennifer López se le rompió el vestido durante un concierto en Las Vegas +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez es una de las artistas más queridas del mundo. Hace unos días fue noticia debido a la muerte de su primer amor, David Cruz, quien dejó de existir a los 51 años de “un padecimiento cardíaco”, de acuerdo a TMZ. Pero hace unos meses, en febrero para ser exactos, JLO acaparó todas las portadas tras su presentación en el Super Bowl, junto a la colombiana Shakira.

Redacción MiamiDiario

De hecho, el Show de Medio Tiempo durante el Super Bowl LIV, fue una de sus magníficas presentaciones. En esa oportunidad, Jennifer Lopez abrió su participación con “Get Right”; para después cantar “Waiting For Toninght”. Además de su reconocida melodía “On The Floor”; también no tuvieron desperdicio “Ain’t It Funny”, “Booty” y “Let’s Get Loud”.

Sin duda fue una de las presentaciones más memorables que el mundo ha podido ver de la estadounidense de origen puertorriqueño. Aunque, sus conciertos están llenos de halagos por todo el performance, algunas veces ha tenido que pasar inconvenientes que, gracias a Dios, no terminan en tragedia.

En una ocasión, Jennifer Lopez pasó un momento vergonzoso durante una presentación en Las Vegas. En aquella oportunidad, sus movimientos la traicionaron y terminó rompiendo su traje en medio del concierto. Esto ocurrió en 2016.

¿QUÉ PASÓ REALMENTE?

La estrella estaba moviendo su cuerpo al ritmo de su exitosa canción “On the Floor”, su clásico era el último tema de la noche, con el que iba a despedirse de sus miles de fans que se dieron cita en Las Vegas; por ello, JLO le puso más entusiasmos. Sin embargo, al agacharse, terminó rompiendo su pantalón.

Lejos de detener el show, como toda una profesional con experiencia y recorrido en los escenarios, la cantante siguió con su concierto y pasó desapercibido. El momento incómodo no hubiera dado la vuelta al mundo, si no fuera por TMZ que registró la situación en vídeo para la posteridad.

Nota de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

¡Para aplaudir! Inter de Miami también le hace la guerra al Covid-19 y modificó su escudo para dejar un mensaje de prevención

Familias afectadas por la crisis del Covid-19 podrán enviar a sus perros al D.O.G Hotels de Miami-Dade

Alcalde Francis Suárez decreta toque de queda en Miami a partir del martes en la noche por el COVID-19

Relacionados