Cultura

El drama en la vida de Lady Di nació con una de sus antepasadas

Hay una teoría que señala que la maldición del nombre de Lady Di, nació con una de sus antepasadas y que no es casualidad el drama que vivió la princesa Diana hasta el día de su muerte. Por Redacción MiamiDiario Diana Spencer, conocida como Diana de Gales, fue madre de los príncipes William y Harry, […]

Por Allan Brito
El drama en la vida de Lady Di nació con una de sus antepasadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una teoría que señala que la maldición del nombre de Lady Di, nació con una de sus antepasadas y que no es casualidad el drama que vivió la princesa Diana hasta el día de su muerte.

Por Redacción MiamiDiario

Diana Spencer, conocida como Diana de Gales, fue madre de los príncipes William y Harry, su matrimonio con el Príncipe Carlos, las infidelidades de ambos, el trágico accidente donde perdió la vida podrían no ser coincidencia de acuerdo a algunos de sus biógrafos.

La vida de Lady Di se transformó por completo cuando conoció al heredero al trono del Reino Unido: el príncipe Carlos, quien más tarde se convertiría en su esposo.

Aunque la princesa estaba perdidamente enamorada, no fue del todo correspondida, lo que afectó su autoestima y calidad de vida, hasta el día de su separación por la infidelidad del príncipe Carlos.

Hay quienes dicen que estas terribles experiencias no son casualidad, sino que se deben a una maldición que recayó sobre su nombre.

El libro “The First Lady Diana Spencer” (La Primera Lady Diana Spencer) abordó la tragedia familiar que muchos consideraron como maldición.

En el siglo XVIII existió otra mujer que también se llamaba Diana Spencer, y que al igual que la princesa vivió terribles sucesos.

Ella quedó huérfana desde muy pequeña, ya que su madre falleció cuando la niña tenía tan sólo 6 años y su padre también murió tiempo después.

Diana era una mujer con múltiples prospectos, pero la joven tenía sus ojos puestos en un sólo hombre: Federico, quien en ese entonces era el príncipe de Gales.

La atracción fue mutua y la boda ya estaba siendo planeada.

Sin embargo, sus intenciones se vinieron abajo cuando el primer ministro del Reino Unido se opuso a la boda e influyó sobre el príncipe para que se casara con la princesa Augusta de Sajonia-Gotha.

Por lo tanto, Diana tuvo que casarse con otro hombre, pero su suerte no cambió.

Lady Diana Spencer se embarazó en tres ocasiones, pero ninguno de sus hijos sobrevivió, precisamente en el tercer embarazo cayó enferma de tuberculosis y murió en 1735 a los 25 años de edad.

 

 

 

Con información de Vix

Relacionados