Cultura

El duque Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo presentaron a su primer hijo (fotos)

El gran duque Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo abandonaron el centro de salud en donde su primer hijo vio la luz este domingo 10 de mayo. Por Redacción MiamiDiario El nuevo heredero al trono nació el 10 de mayo a las 5.13 a.m. y lleva por nombre Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Los felices […]

Por Allan Brito
El duque Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo presentaron a su primer hijo (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gran duque Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo abandonaron el centro de salud en donde su primer hijo vio la luz este domingo 10 de mayo.

Por Redacción MiamiDiario

El nuevo heredero al trono nació el 10 de mayo a las 5.13 a.m. y lleva por nombre Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume.

Los felices padres han posado tras recibir el alta hospitalaria a las puertas de la maternidad de la Gran Duquesa Carlota horas después de que la Corte Gran Ducal compartiera cuatro fotos del bebé.

El pequeño pesó al nacer 3,190 kilos y midió 50 centímetros y sus abuelos, los grandes duques Enrique y Maria Teresa le han conocido a través de una videllamada.

El bebé real es el segundo en la línea del trono después de su padre, el Gran Duque Guillermo.

De acuerdo a una ley de 2011 estableció que el primer hijo de la pareja se convertirá en el heredero del trono, independientemente de su género. Antes de esta ley innovadora, las mujeres solo tenían un derecho al trono si no había un heredero masculino aparente.

https://www.youtube.com/watch?v=qimhsOkse_w

Guillermoe y Stéphanie se casaron el 20 de octubre de 2012. La pareja se mudó a Londres en 2018, donde Guillermo asistió al Royal College of Defense Studies de Londres, mientras que su esposa realizó estudios de historia del arte en el famoso Instituto Sotheby’s.

La pareja regresó a Luxemburgo en 2019 y desde entonces ha vivido en el castillo de Fischbach. La noticia del embarazo de Stéphanie se anunció en el mes de diciembre.

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

¡Impresionante! Así fue que Florida se salvó de lo peor del coronavirus

¡Coronavirus ataca a niños! Fauci: COVID-19 es un peligro para los pequeños porque no son inmunes (Video)

¡Atención! Hay un nuevo requisito para solicitar el beneficio por desempleo

Relacionados