Cultura, Farándula, Internacional

El eclipse afecta tu vida: Saca todo lo negativo

El 16 de julio 2019 se produce un eclipse de Luna parcial, en el que la Tierra ocultará casi un 70% de la Luna. Se trata, por tanto, de un eclipse largo y oscurecerá la Luna en gran medida, pudiendo llegar a alcanzar incluso esa tonalidad rojiza tan característica de los eclipse totales.   El […]

Por Allan Brito
El eclipse afecta tu vida: Saca todo lo negativo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 16 de julio 2019 se produce un eclipse de Luna parcial, en el que la Tierra ocultará casi un 70% de la Luna. Se trata, por tanto, de un eclipse largo y oscurecerá la Luna en gran medida, pudiendo llegar a alcanzar incluso esa tonalidad rojiza tan característica de los eclipse totales.

 

El eclipse parcial de Luna de hoy será especialmente largo y tendrá una gran influencia en la tierra pues permitirá sacar todo lo negativo, e innecesario o caduco de las vidas y los pueblos. VA acorde con las premoniciones del horóscopo chino cuando plantea que el año de jabalí es el año de regalar, sacar, botar y eliminar todo lo que es innecesario.

Por la Doctora Aurora, especial MiamiDiario.

¿

Un eclipse de Luna se produce cuando el Sol, la Tierra y la Luna se encuentran alineados. De esta forma, la luz emitida por el Sol queda bloqueada por nuestro planeta y la Luna se sitúa, total o parcialmente, oscurecida por la sombra de la Tierra.

Esta alineación no ocurre todos los meses, ya que la órbita de la Luna está ligeramente inclinada y no siempre coinciden los tres astros en el mismo plano. Además, dependiendo de esa alineación, los eclipses lunares pueden ser de tres tipos: penumbrales, parciales o totales.

Un eclipse de Luna Llena nos lleva a la conclusión de una situación. En esta oportunidad, al producirse bajo la influencia de Capricornio, trata sobre el cierre de un proyecto profesional, para pasar al siguiente nivel, un cambio de trabajo o la aceptación de que no puedes controlar todo lo que sucede alrededor, como bien lo describe el astrólogo Hidelfonso Leon.

 

“El eclipse lunar del 16 de julio de 2019 nos brinda la energía necesaria para deshacernos de lo que ya no funciona para nosotros. En este caso, podría significar estructuras personales que son obsoletas, o estructuras sociales o políticas que siguen una doctrina autoritaria, abusiva y obsoleta.”

El eclipse parcial de Luna en la Luna Llena en Capricornio, a los 24º del signo, es poderoso y de confrontación debido a una estrecha conjunción Luna-Plutón, que puede amplificar la intensidad del evento y los resultados de nuestras decisiones y acciones. Pertenece a la serie Saros 139, el último de esta serie fue el 5 de julio 2001.

Intensas emociones, decisiones definitivas, medidas drásticas con resultados evidentes y de largo plazo, todas vinculadas con decisiones pensadas y medidas poderosas. De nada vale intentar aferrarnos al pasado creyendo que nos da seguridad, dale una patada a todo lo malo y abre las puertas de tu ser al porvenir.

Mujeres poderosas

 

 

El eclipse parcial de Luna reforzará el ataque feminista a la autoridad patriarcal, apuntando al escándalo, la intriga, la desgracia pública y las reputaciones destruidas. Pero también brindará la esperanza de que la empatía y la comprensión conducirán a cambios duraderos.

Este nuevo eclipse, que coloca a este mes de Julio como uno de los más intensos, astralmente hablando, afectará en particular a cada signo del zodíaco, debes estar consciente que el efecto de este poderoso eclipse puede alcanzar los seis meses que restan del año, cuando el 26 de diciembre se presente el Eclipse anular de Sol en Capricornio. 

Relacionados