Florida

El eficiente método japonés que te ayudará a reducir tu cintura

Diversos estudios, aunados al avance del Internet, han hecho que las personas conozcan miles de dietas, programas de ejercicios o algunos tips para bajar de peso. Aquí te contaremos de un método japonés que está llamando la atención por testimonios de efectividad. Por redacción MiamiDiario Una nota de MUI reportó que este método, utilizado para […]

Por Allan Brito
El eficiente método japonés que te ayudará a reducir tu cintura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diversos estudios, aunados al avance del Internet, han hecho que las personas conozcan miles de dietas, programas de ejercicios o algunos tips para bajar de peso. Aquí te contaremos de un método japonés que está llamando la atención por testimonios de efectividad.

Una nota de MUI reportó que este método, utilizado para reducir algunos centímetros de la cintura no necesita de pasar hambre y en cuestión de tan solo diez minutos ya se pueden ver increíbles resultados.

“Es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo”, dice el Fitness Lifestyle Coach, Keiji Yoshiki, en dicho sitio.

Para que dé resultado, el especialista aconseja realizar este ejercicio todos los días aproximadamente entre 10 a 15 minutos. Necesitas una toalla o frazada; la debes enrollar y amarrar con algún cordón o una cinta.

Acuéstate boca arriba, deja la toalla ya enrollada bajo tu cintura y pon los brazos estirados sobre tu cabeza. “Finalmente, entrelaza las puntas de tus manos y que las puntas de tus pies se toquen, para ello será necesario que separes las rodillas levemente”, explican en el sitio.

Para tener un mejor resultado, aconsejan hacer el ejercicio a la inversa; es decir, recostarte boca abajo y poner los brazos y piernas de la misma forma. Ante cualquier molesta, deja de practicarlo, descansa y vuelve a empezar. ¡Es milagroso!

Información de MUI

También te puede interesar:

Relacionados