Florida, Sucesos

El emotivo vídeo sobre la felicidad que dejó un joven antes de morir

Un hombre de 31 años murió el sábado a la 1:38 pm en un accidente automovilístico en Boynton Beach, Florida, al norte de Miami, según confirmó el Departamento de Policía de esa ciudad. Por redacción MiamiDiario El sujeto, identificado como Miguel Antunes,  estaba en su motocicleta cuando chocó contra un vehículo. El evento tuvo lugar en la […]

Por Allan Brito
El emotivo vídeo sobre la felicidad que dejó un joven antes de morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 31 años murió el sábado a la 1:38 pm en un accidente automovilístico en Boynton Beach, Florida, al norte de Miami, según confirmó el Departamento de Policía de esa ciudad.

Por redacción MiamiDiario

El sujeto, identificado como Miguel Antunes,  estaba en su motocicleta cuando chocó contra un vehículo.

El evento tuvo lugar en la intersección de Leisureville Boulevard y Boynton Beach Boulevard. El área donde ocurrió El lugar donde ocurrió este terrible accidente estuvo cerrado durante varias horas mientras los cuerpos de seguridad pertinentes trabajan allí. No se han publicado más detalles del evento.

El joven había estudiado en la Universidad de Lynn y era uno de los empleados del departamento de admisiones del centro educativo. Los mensajes de consuelo no se han detenido desde que se publicó la noticia.

Antunes había nacido en Zimbabwe y había estado en los Estados Unidos durante 11 años, aunque toda su familia todavía estaba en Sudáfrica.

“Era un ser que brillaba por sí mismo, te extrañaremos mucho “, escribió una persona que había estudiado en Lynn.

“Todavía recuerdo, un día que llamaste para decirme quién había sido admitido en la universidad. Eras pura luz, tu sonrisa y positivismo se extendieron a todos”, dijo otro ex alumno a través de las redes sociales.

Hace poco más de una semana, Miguel Antunes se había reactivado en las redes sociales. Su intención era crear un canal de YouTube donde pudiera hablar sobre diferentes temas.

Su primer vídeo habló sobre la felicidad, las personas han llegado al portal para desearle el descanso eterno a su alma y para agradecerle por ese contenido multimedia que dejó.

Con información de noroman

También te puede interesar:

Relacionados