Destacado, Estados Unidos, Farándula

El Empire State se ilumina de azul en honor a John Lennon

Como una forma de homenaje al que hubiera sido el cumpleaños número 80 de John Lennon, el edificio Empire State en Nueva York se iluminó de azul este 9 de octubre. El famoso músico pasó los últimos años de su vida en esta ciudad estadounidense, a la cual le demostró su amor constantemente. Por Redacción Miami Diario También fue en la Gran […]

Por Allan Brito
El Empire State se ilumina de azul en honor a John Lennon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como una forma de homenaje al que hubiera sido el cumpleaños número 80 de John Lennon, el edificio Empire State en Nueva York se iluminó de azul este 9 de octubre. El famoso músico pasó los últimos años de su vida en esta ciudad estadounidense, a la cual le demostró su amor constantemente.

Por Redacción Miami Diario

También fue en la Gran Manzana en donde, el 8 de diciembre de 1980, recibió varios disparos que terminaron con su vida, a la edad de 40 años.

La ex estrella de The Beatles nació en la ciudad de Liverpool, Reino Unido, en 1940. Ahí se uniría a la famosa banda inglesa que revolucionó la industria musical en la década de los 60.

Al desintegrarse la agrupación, John Lennon comenzó una carrera como solista en la que publicó varios álbumes: ‘Mind Games’ (1973), ‘Walls and Bridges’ (1974), ‘Rock’ ‘n’ Rool’ (1975) e ‘Imagine’ (1971), el cual fue su segundo disco de estudio; de ahí se desprende una de las canciones más emblemáticas de su historia.

https://www.instagram.com/p/CGGZ38Xp6lY/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados