Farándula, Virales

El épico rescate de una niña de 8 años secuestrada se hace viral por esto que se ve (VIDEO)

Las autoridades de Fort Worth, Texas, han difundido las imágenes del increíble rescate de una niña de ocho años que fue secuestrada a plena luz del día en mayo pasado. Por Redacción Miami Diario Las imágenes difundidas esta semana muestran a varios oficiales armados sacando desnudo al sujeto de 51 años de una habitación de hotel y posteriormente trasladando a la […]

Por Allan Brito
El épico rescate de una niña de 8 años secuestrada se hace viral por esto que se ve (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Fort Worth, Texas, han difundido las imágenes del increíble rescate de una niña de ocho años que fue secuestrada a plena luz del día en mayo pasado.

Por Redacción Miami Diario

Las imágenes difundidas esta semana muestran a varios oficiales armados sacando desnudo al sujeto de 51 años de una habitación de hotel y posteriormente trasladando a la menor hacia la libertad.

Michael Webb fue arrestado por el crimen. En su juicio en septiembre, un jurado federal deliberó por menos de 10 minutos antes de sentenciarlo a cadena perpetua.

En una entrevista por video con el FBI, Webb confesó que tomó a la menor cuando esta caminaba por la calle acompañada de su madre. El sujeto luchó contra la mujer hasta dejarla en el suelo y logró llevarse a la niña

https://youtu.be/TS43kaMjBvk

Posteriormente se trasladó al estacionamiento de una iglesia y luego la mantuvo privada de la libertad en una habitación del hotel WoodSpring Suites en Forest Hill.

Webb fue descubierto cuando alguien encontró su auto y lo reportó a la policía. Los agentes de la corporación local arribaron a la escena y encontraron sangre en el asiento del pasajero.

Los oficiales armados irrumpieron en la habitación y hallaron a la víctima oculta dentro de una canasta de lavandería, rescatándola y capturando a su secuestrador.

“Creemos que se ha hecho justicia en este caso; agradecemos y estamos de acuerdo con la decisión del juez de sentenciarlo a cadena perpetuaEspero que esta familia y la comunidad sientan alivio al saber que él nunca más podrá lastimar a otro niño”, expresó al respecto la fiscal Erin Nealy Cox.

Fuente: RT

También puedes leer:

Deyna Castellanos marcó un golazo espectacular con este sensual bikini (+Fotos)

Mira las poses subidas de tono de Jennifer López en una revista para caballeros (Fotos)

Drake Bell se despide de las redes sociales en inglés ahora escribirá sólo en español

Relacionados