El equipo de Beckham de MLS en Miami llegó al campo por primera vez

Por MiamiDiario BR enero 20, 2020 18:06

El equipo de Beckham de MLS en Miami llegó al campo por primera vez

El nuevo equipo de fútbol de David Beckham, Inter Miami finalmente este lunes llegó al campo de fútbol tras seis años de planificación y un proceso  difícil.

Por Redacción MiamiDiario

El campo de entrenamiento inaugural del club de expansión MLS se inauguró en la Universidad de Barry, con aproximadamente dos docenas de jugadores en el campo.

«Es real (…) Cada día hacemos algo, cada hito que alcanzamos, todo se vuelve más real», señaló Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami.

McDonough, quien ha estado con el club durante el último año y medio observó gran parte de la sesión desde una esquina lejana. «Una de las cosas de estar en Miami es que los fanáticos tienen expectativas muy altas (…) Los fanáticos son muy educados aquí, por lo que nos van a mantener a un nivel muy alto, lo cual creo que está bien». Queremos ese tipo de presión «, señaló.

Bajo la dirección de su flamante técnico, el uruguayo Diego Alonso, los jugadores realizaron circuito cuadrado, luego creando mecanismos de salida y llegada a la portería contraria, siempre a un toque y a toda velocidad, combinados con ejercicios de estiramiento, consiguiendo a su vez una buena exigencia física.

Los jugadores del Inter Miami se reunieron por primera vez en grupo durante el fin de semana, compartiendo una cena de equipo el sábado por la noche. Alonso, que aún no se siente cómodo hablando inglés, se dirigió al equipo en esa cena y marcó la pauta para el campamento de entrenamiento.

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Loading...
Por MiamiDiario BR enero 20, 2020 18:06

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,602,619
Casos
95,657
Fallecidos
355,671
Recuperados

🇺🇸 USA

468,286
Casos
16,663
Fallecidos
25,316
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana