Florida, Sucesos

El ex concejal de la ciudad de Cocoa fue asesinado durante el robo

Un ex concejal de la ciudad de Cocoa de 75 años fue asesinado el viernes por la tarde durante un robo al azar en su casa, dijo la policía. Por Redacción Miami Diario La policía de Cocoa identificó a la víctima como James Wallen, quien fue concejal del Distrito 2 de 1979-1981 y 1983-1986. Los […]

Por Allan Brito
El ex concejal de la ciudad de Cocoa fue asesinado durante el robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ex concejal de la ciudad de Cocoa de 75 años fue asesinado el viernes por la tarde durante un robo al azar en su casa, dijo la policía.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Cocoa identificó a la víctima como James Wallen, quien fue concejal del Distrito 2 de 1979-1981 y 1983-1986.

Los oficiales dijeron que fueron a una casa en el bloque 1600 de Manor Drive alrededor de las 4:45 p.m. después de que una mujer llamara al 911 solicitando asistencia médica para su marido.

Wallen fue declarado muerto en la escena, dijo la policía.

Matthew Inklebarger, de 42 años, fue arrestado a finales del sábado en relación con el asesinato y está detenido sin fianza por cargos federales, según la policía.

Las autoridades dijeron que numerosas pistas les ayudaron a identificar a Inklebarger, que tenía órdenes federales por violaciones de la libertad condicional, como el principal sospechoso.

Los detectives dijeron que creen que Inklebarger viajó de Palm Bay a Cocoa para visitar a una mujer, identificada por la policía como su amiga, Cecilia Poteet, de 44 años. Durante su visita, se cree que Inklebarger irrumpió al azar en la casa de Manor Drive y se encontró con Wallen, que fue asesinado, dijo la policía.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados