Venezuela

El ex embajador estadounidense William Brownfield: Régimen de Maduro es un narcoestado, pero con esteroides

El ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, Wiliam Brownfield, se pronunció sobre la situación del país sudamericano e indicó que la crisis humanitaria de Venezuela “es algo jamás visto en el hemisferio”. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista Brownfield señaló que el régimen de Nicolás Maduro es una mafia de Estado que va más […]

Por Allan Brito
El ex embajador estadounidense William Brownfield: Régimen de Maduro es un narcoestado, pero con esteroides
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, Wiliam Brownfield, se pronunció sobre la situación del país sudamericano e indicó que la crisis humanitaria de Venezuela “es algo jamás visto en el hemisferio”.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista Brownfield señaló que el régimen de Nicolás Maduro es una mafia de Estado que va más allá de solo tráfico de drogas “ya es mucho más que el tráfico de la droga ilícita. Es lavado de dinero, es minería ilegal, es apoyo para organizaciones criminales que operan fuera de Venezuela, pero que tienen sus bases en Venezuela. Es el gobierno quizás más corrupto en todo el mundo. Es peor que un narco-estado. Es un narco-estado, pero con esteroides”.

Brownfiel instó a la comunidad internacional a tomar en serio “el desastre humanitario de Venezuela” pues en el hemisferio nunca se había generado una situación tan trágica.

De igual forma aprovechó la oportunidad para referirse a las políticas del presidente Trump contra el régimen venezolano “la idea de sanciones, no solamente para sancionar instituciones y agencias, pero para sancionar individuos y para proyectar al pueblo venezolano quiénes se están enriqueciendo por sus posiciones gubernamentales de la riqueza natural de Venezuela. Importante, positivo”.

Brownfield fue embajador de Estados Unidos en Venezuela entre los años 2004-2007.

 

 

Con información de Noticiero Digital

 

 

También le puede interesar

¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

Oscar García Mendoza y María Corina Machado salpicados por escándalo

 

Relacionados