Deportes

El ex Seminoles Jauan Williams enfrenta cargos por delitos de agresión ocurridos en 2018

Jauan Williams, ex liniero ofensivo del estado de Florida, enfrenta cargos por delitos de agresión a su entonces novia hace dos años, acusaciones que él niega vehementemente. Por redacción MiamiDiario Williams, de 23 años, fue arrestado el miércoles en Tallahassee por dos cargos de haber golpeado a Lauren Noel durante peleas en la primavera de […]

Por Allan Brito
El ex Seminoles Jauan Williams enfrenta cargos por delitos de agresión ocurridos en 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jauan Williams, ex liniero ofensivo del estado de Florida, enfrenta cargos por delitos de agresión a su entonces novia hace dos años, acusaciones que él niega vehementemente.

Por redacción MiamiDiario

Williams, de 23 años, fue arrestado el miércoles en Tallahassee por dos cargos de haber golpeado a Lauren Noel durante peleas en la primavera de 2018 en las que se llamó a la policía, según muestran documentos de la corte. 

Fue puesto en libertad el jueves temprano con una fianza de $ 500.

El jugador de fútbol americano habría golpeado a la mujer, además de amenazarla una vez que acudió a la policía. Los incidentes ocurrieron en 2018, y en 2019, después de retirar inicialmente sus quejas, continuó con el caso.

El tackle ofensivo de 6 pies 7 pulgadas y 310 libras de Washington DC apareció en 5 juegos durante la temporada 2019 y comenzó para dos de ellos.

Williams figuraba como junior de camiseta roja en Seminoles antes de su despido de los Seminoles en el Sun Bowl. Él ocupó el puesto 167 a nivel nacional como recluta en el 247.

No había estado a la altura de las expectativas durante su tiempo en el estado de Florida. Si bien no se esperaba que regresara en 2020, si lo hubiera hecho, no se esperaba que formara parte de la rotación de aparejos ofensivos.

Con información de Sports.yahoo

También te puede interesar:

¡Delincuentes! Dictadura tomará bienes e inmuebles del servicio de televisión por suscripción Directv Venezuela

Relacionados