Destacado, Florida

El ex sheriff de Broward Scott Israel da positivo para COVID-19

Mientras hacía campaña para recuperar su antiguo trabajo, el ex Sheriff de Broward Scott Israel se ha topado con otro obstáculo. Por Redacción Miami Diario Israel, de 64 años, emitió un comunicado el miércoles que decía que había dado positivo en el test de COVID-19 el martes y que estaba en un hospital local para […]

Por Allan Brito
El ex sheriff de Broward Scott Israel da positivo para COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras hacía campaña para recuperar su antiguo trabajo, el ex Sheriff de Broward Scott Israel se ha topado con otro obstáculo.

Por Redacción Miami Diario

Israel, de 64 años, emitió un comunicado el miércoles que decía que había dado positivo en el test de COVID-19 el martes y que estaba en un hospital local para ser evaluado.

“Después de experimentar síntomas durante los últimos días y a instancias de familiares y amigos, decidí hacerme otra prueba de coronavirus. Esta vez, desafortunadamente, la prueba dio positivo”, dijo en un comunicado.

“Como la mayoría de ustedes, tomé precauciones, seguí los consejos de los expertos en salud, usé una máscara en público, me lavé las manos con regularidad y observé el distanciamiento social”. Sin embargo, a pesar de esta vigilancia, he contraído el virus”, añadió.

Israel dijo que su perspectiva es positiva y que cuenta con el “fuerte apoyo de una familia, amigos y colegas cariñosos”.

Dijo que mientras esté en cuarentena, su campaña continuará.

“Por favor, protéjanse unos a otros, ámense unos a otros, manténganse vigilantes y luchen, luchen, luchen por la salud y la seguridad de nuestra comunidad”, dijo Israel.

Israel fue destituido de su cargo por el gobernador Ron DeSantis en enero de 2019. El gobernador alegó que Israel era incompetente en su manejo de los tiroteos masivos en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas y en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Israel apeló y perdió cuando el Senado de Florida se negó a restituirlo.

Israel se presenta contra el hombre con el que DeSantis lo reemplazó, Gregory Tony, y varios otros candidatos en las elecciones de noviembre para el puesto de sheriff.

Fuente: Miami Cbs

También te puede interesar:

Relacionados