Estilo de Vida

El éxodo estatal por altos impuestos le otorga a Florida miles de millones de dólares

Las personas que se mudan de  estados con altos impuestos a destinos con impuestos sobre la renta más bajos o nulos han sido una bendición para las arcas de algunos gobiernos estatales, como Florida. Por redacción MiamiDiario Según datos recientes del IRS , el Sunshine State, un refugio popular para las personas que buscan reducir las cargas tributarias onerosas de […]

Por Allan Brito
El éxodo estatal por altos impuestos le otorga a Florida miles de millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que se mudan de  estados con altos impuestos a destinos con impuestos sobre la renta más bajos o nulos han sido una bendición para las arcas de algunos gobiernos estatales, como Florida.

Por redacción MiamiDiario

Según datos recientes del IRS , el Sunshine State, un refugio popular para las personas que buscan reducir las cargas tributarias onerosas de estados como Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, se benefició de la tendencia.

El estado obtuvo un ingreso bruto ajustado neto de $16 mil millones en 2018. Eso es mucho más que cualquier otro estado. Arizona, por ejemplo, obtuvo el segundo total más alto de la migración con $ 3.5 mil millones.

Texas, otro estado sin impuestos sobre la renta, generó $ 3.4 mil millones. Carolina del Norte y Carolina del Sur siguieron al Estado de la Estrella Solitaria en la lista. Como informó anteriormente FOX Business, Arizona y Carolina del Sur fueron dos de los destinos más populares para los que se mudaron el año pasado debido a los climas más cálidos y las oportunidades de jubilación.

Por otro lado, dos estados con altos impuestos, Nueva York y California, perdieron una cantidad significativa de ingresos brutos ajustados.

El Empire State perdió $ 9.6 mil millones a medida que las personas y empresas adineradas se mudaron. Recientemente, el presidente Trump anunció que había decidido cambiar su domicilio de Nueva York a Palm Beach, Florida. El inversionista multimillonario Carl Icahn también se dirige a Miami, y el administrador multimillonario de fondos de cobertura Leon Cooperman huyó a Boca Ratón.

California perdió alrededor de $8 mil millones en 2018, Nueva Jersey unos $ 3,1 mil millones y Connecticut perdió alrededor de $ 1 mil millones.

La Ley de Reducción de Impuestos y Empleos limitó las deducciones de impuestos estatales y locales en $10 mil que está muy por debajo de los montos promedio reclamados en lugares como Nueva York y California.

Florida ha atraído durante mucho tiempo la reubicación de los residentes por su falta de un impuesto estatal sobre la renta y el impuesto a la herencia. Mientras, la tasa impositiva máxima sobre los ingresos de Nueva York es más del 8 por ciento.

Según lo informado previamente por FOX Business , una persona o pareja que gana $650,000 en ingresos ordinarios podría ahorrar $69,719 por año al mudarse de Nueva York a Florida.

Información de Foxbusiness

También te puede interesar:

Miami Dade College ofrecerá ayuda gratuita para declaración de impuestos del 4 de febrero al 13 de abril

Florida Python Challenge: Atrapa la mayor cantidad de serpientes por uno de estos premios

IRS inicia temporada de presentación de impuestos 2019 para contribuyentes individuales el 27 de enero

Relacionados