Cultura, Destacado

El extraño e inquietante mensaje de Kanye a su hija North sobre su posible muerte

Kanye West despertó la preocupación de los usuarios después de compartir un inquietante tweet sobre sus temores de ser asesinado y que le quiten a su hija mayor North. Por Redacción MiamiDiario El viernes despertó la preocupación de sus 30 millones de seguidores después de publicar un preocupante mensaje dirigido a su hija de siete […]

Por Allan Brito
El extraño e inquietante mensaje de Kanye a su hija North sobre su posible muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kanye West despertó la preocupación de los usuarios después de compartir un inquietante tweet sobre sus temores de ser asesinado y que le quiten a su hija mayor North.

Por Redacción MiamiDiario

El viernes despertó la preocupación de sus 30 millones de seguidores después de publicar un preocupante mensaje dirigido a su hija de siete años, North, que poco después fue eliminado.

La estrella del rap, de 43 años, ha estado compartiendo mensajes cada vez más erráticos en Twitter, al escribirle que  “no se deje engañar por los medios si lo asesinan”.

La estrella  escribió “NORTHY voy a la guerra y pongo mi vida en la línea y si soy asesinado no dejes que los medios blancos te digan que fui un buen hombre… CUANDO LA GENTE AMENAZA CON SACARTE DE MI VIDA, SÓLO SÉ QUE TE AMO”.

Junto al mensaje, Kanye, que comparte cuatro hijos con su esposa Kim, añadió una foto de su hija mayor dando señales de paz a la cámara.

El tweet desató una avalancha de mensajes de fans conmocionados que instaron al magnate a buscar ayuda.

Esta imagen se suma a unos días de polémicas donde Kanye West también fue noticia por publicar un video orinando sobre un premio Grammy.

También atacó a la industria discográfica y afirmó que no lanzaría más discos hasta que termine sus contratos con Sony y Universal, a las que acusó de no apoyarlo.

Estas acciones se suman a las alocadas publicaciones que ha realizado, entre ellas la que generó que Twitter lo bloqueara durante 24 horas tras haber tuiteado el número de teléfono de un editor de la revista Forbes.

 

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados