Deportes, Destacado, Mundo

El fabuloso hotel de Cristiano Ronaldo que abrirá en Madrid

No fue su mejor temporada, Juventus no ganó la serie A en Italia, sin embargo, Cristiano Ronaldo quedó como el máximo goleador del torneo y tras finalizar la temporada comienza el CR7 empresario, y este lunes dio a conocer que su nuevo hotel abrirá las puertas este 7 de junio. Se trata de otro más […]

Por Allan Brito
El fabuloso hotel de Cristiano Ronaldo que abrirá en Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No fue su mejor temporada, Juventus no ganó la serie A en Italia, sin embargo, Cristiano Ronaldo quedó como el máximo goleador del torneo y tras finalizar la temporada comienza el CR7 empresario, y este lunes dio a conocer que su nuevo hotel abrirá las puertas este 7 de junio.

Se trata de otro más en la sociedad con la cadena Pestana, con una inversión de 13 millones de euros, en formato ‘soft-opening’, coincidiendo con la esperada desescalada de las restricciones y la reactivación de la actividad turística y hostelera de la capital española.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Es el primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal tras el éxito cosechado por Cristiano en sus hoteles de Lisboa y Funchal. Reseñó El Confidencial.

Es, además, el segundo de la cadena en Madrid, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels. Ocupando el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid y con una inversión de 13 millones de euros, este edificio de 1923 dispondrá de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de las cuales estarán destinadas a un bar-terraza y solarium con piscina.

La planta 9 CR7, abierta a todo el público, acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un ‘sports’ bar, una pizzería y el único ‘rooftop’ con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión.

Relacionados