Destacado, Florida, Sucesos

El FBI busca a los ocupantes del vehículo que estaba donde Leila Cavett fue vista por última vez

Los agentes del FBI están tratando de encontrar al conductor y a los ocupantes que estaban dentro de un sedán Honda dorado que fue visto aparcado cerca de los surtidores de una gasolinera en Hollywood donde una madre desaparecida fue vista por última vez. Por Redacción Miami Diario El coche de cuatro puertas tiene daños […]

Por Allan Brito
El FBI busca a los ocupantes del vehículo que estaba donde Leila Cavett fue vista por última vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes del FBI están tratando de encontrar al conductor y a los ocupantes que estaban dentro de un sedán Honda dorado que fue visto aparcado cerca de los surtidores de una gasolinera en Hollywood donde una madre desaparecida fue vista por última vez.

Por Redacción Miami Diario

El coche de cuatro puertas tiene daños visibles en el parachoques trasero izquierdo.

Según el FBI, el coche estaba aparcado en la gasolinera RaceTrac en el 5800 de Hollywood Blvd. entre las 11:24 p.m. y las 11:28 p.m. del 27 de julio.

Ese lapso de tiempo es consistente con cuando un hombre, identificado como Shanon Ryan, fue visto metiendo objetos en los contenedores de la gasolinera, según el testimonio del viernes pasado en la corte federal.

Los detectives dijeron que Ryan les dijo que conoció a Leila Cavett, de 21 años, en el RaceTrac el 25 de julio y que fueron a la playa con su hijo esa tarde en el Lexus dorado de Ryan.

Leila Cavett.

Según una denuncia penal, el vídeo de vigilancia del día siguiente muestra que el coche de Ryan estaba directamente delante de un complejo de apartamentos en Miramar donde Kamdyn fue encontrado por un buen samaritano.

La policía dijo que el coche estaba en la zona minutos antes de que el chico fuera recogido y el vehículo es muy distinguible porque le falta el parachoques delantero.

Según la denuncia, los detectives descubrieron que Ryan había estado usando la tarjeta de débito de otra persona para hacer compras en el RaceTrac y en un Walmart.

Entre los artículos comprados estaban bolsas de basura, eliminador de olores de alfombras extra fuerte y cinta adhesiva para conductos, según el documento.

La policía ha recuperado el camión de Cavett, así como palas con pequeñas gotas de una sustancia roja en ellas.

Desde entonces Ryan ha sido acusado de secuestrar al hijo de Cavett.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados