Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

El FBI busca a un niño desaparecido en Miami-Dade y ofrece recompensa de $ 10,000

El niño de 6 años fue presuntamente secuestrado por su padre, indican las autoridades.

Por Allan Brito
El FBI busca a un niño desaparecido en Miami-Dade y ofrece recompensa de $ 10,000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) se encuentra tras la pista de un niño desaparecido en el condado de Miami-Dade desde el pasado mes de agosto, además ofrecen una recompensa de hasta $10,000. Así lo informó NBC Miami.

La desaparición

El pequeño extraviado responde al nombre de Jorge “Jo Jo” Morales, de 6 años, quien ha estado desaparecido desde el 27 de agosto después de que su padre lo recogiera de la casa de su madre en la cuadra 23700 de SW 184th Avenue, Miami -Dade.

Las autoridades creen que el niño puede estar en Maine o en el este de Canadá.

Datos del niño y del padre

Cabe destacar que el niño tiene autismo, mide 3 pies de alto y pesa 50 libras con cabello y ojos castaños. Fue visto por última vez con una camiseta gris, pantalones cortos grises y zapatos negros.

El padre, Jorge Gabriel Morales, de 45 años, también es buscado por interferencia en la custodia y ocultamiento de una menor en contravención de una orden judicial en relación con la desaparición.

Según Telemundo, un investigador privado de apellido Carrillo  aseguró recientemente que “el padre se encontró muy cerca (de Canadá) y caminaron una distancia en un área remota y de ahí continuaron en dirección a Canadá”.

Por ese motivo la investigación se está enfocando en Canadá y el estado de Maine.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la oficina local del FBI en Miami al 754-703-2000 o al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados al 1-800-843-5678.

Los informantes también pueden comunicarse con su oficina local del FBI, la embajada o el consulado estadounidense más cercano, o enviar una sugerencia en línea en tips.fbi.gov .

Relacionados