Internacional

El FBI también le sigue la pista al hijo de Álex Saab

Luego de la captura del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, salió a relucir el nombre de su hijo en las investigaciones del FBI por presuntamente ser una pieza clave en los hechos de corrupción del régimen venezolano. Por Redacción MiamiDiario Shadi Nain Saab Certain, uno de los hijos de Saab, es el centro de […]

Por Allan Brito
El FBI también le sigue la pista al hijo de Álex Saab
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la captura del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, salió a relucir el nombre de su hijo en las investigaciones del FBI por presuntamente ser una pieza clave en los hechos de corrupción del régimen venezolano.

Por Redacción MiamiDiario

Shadi Nain Saab Certain, uno de los hijos de Saab, es el centro de interés en la investigaciones del FBI por el blanqueamiento de capitales en torno a las cajas de alimentación, conocidas como las cajas Clap.

El joven aparece como representante legal de Group Grand Limited con sede en Hong Kong, la cual ha sido utilizado para mover cientos de millones de dólares en ganancias de forma ilegítima.

La investigación contra Group Grand Limited, señala que la empresa fue usada a principios de 2017 en el marco del programa de alimentación para realizar compras de alimentos que eran vendidos a sobreprecio a la dictadura de Caracas.

Además, Shadi Saab aparece en el portal cinematográfico IMDb como un actor de películas de acción de Hollywood. Su más reciente trabajo fue este año en el largometraje All-Star Weekend dirigido y producido por Jamie Foxx. 

Por su parte la modelo Camila Fabbri y actual pareja de Álex Saab, es también clave dentro del proceso que se sigue al colombiano, puesto que se habría encargado de movilizar en bancos italianos dinero de la corrupción del régimen venezolano.

 

 

 

Con información de Primer Informe

Relacionados