Florida

El FBI tras la pista del ladrón de bancos de Boca Ratón

El FBI insta a la colectividad a brindar información que permita atrapar a un hombre que robó un banco en Boca Ratón en enero, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El FBI volvió a publicar las imágenes de vigilancia del robo del 31 de enero en una sucursal del Banco BB&T, en 19631 S. […]

Por Allan Brito
El FBI tras la pista del ladrón de bancos de Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI insta a la colectividad a brindar información que permita atrapar a un hombre que robó un banco en Boca Ratón en enero, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El FBI volvió a publicar las imágenes de vigilancia del robo del 31 de enero en una sucursal del Banco BB&T, en 19631 S. State Road 7.

Según el portavoz del FBI, Jim Marshall, el ladrón entró en el banco poco antes de la 1 p.m., le entregó a un empleado una mochila vacía y le exigió que la llenara con dinero.

Marshall no quiso revelar cuánto dinero se había llevado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, la Fuerza de Tareas sobre Delitos Violentos y Fugitivos del Sur de la Florida y el FBI están investigando el robo del banco.

Cualquiera que tenga información sobre el robo debe llamar al FBI al 754-703-2000

Boca Ratón es la ciudad más meridional del condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Fue incorporada por primera vez el 2 de agosto de 1924,[12] como “Bocaratone”,[13] y luego incorporada como “Boca Raton” en 1925. La población del 2019 estimada por la Oficina del Censo de los Estados Unidos era de 99.805. Conocida como una de las ciudades más ricas del Sur de la Florida con vistas comunes de yates, jets privados, coches exóticos y mansiones que se concentran en las comunidades del Centro, la Costa y el Gated Country Club.

Con una multitud de servicios como el golf, el tenis, el racquetball, el polo, las piscinas, los spas, los gimnasios, y los restaurantes, Boca Raton ha sido consistentemente clasificada como una ciudad de alta calidad en cuanto a la aptitud física y el ocio. Fuera de la jurisdicción de la ciudad de Boca Raton, hay aproximadamente 200.000 personas con una dirección postal de Boca Raton, a pesar de que viven fuera de los límites municipales, como en el oeste de Boca Raton. Como centro de negocios, la ciudad experimenta un aumento significativo de la población durante el día. Boca Ratón está a 44 millas (71 km) al norte de Miami y es una de las principales ciudades del área metropolitana de Miami, que tenía una población de 6.012.331 personas en 2015.

También le puede interesar:

Modifican requisitos para que los inmigrantes soliciten la licencia de conducir en Florida

Calor y lluvias se esperan para hoy en el sur de la Florida

Familia quedó sin hogar después de que el techo se derrumbó por Isaías en Broward

 

Relacionados