Florida

El FDOT anunció 100 millones de dólares para el plan SMART

El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) informó que incluyó 100 millones de dólares en nuevos fondos estatales de transporte para el Corredor del Plan Estratégico de Tránsito Rápido del Área de Miami (SMART). Por Redacción MiamiDiario “Esta es una gran noticia para el condado de Miami-Dade y el Plan SMART, con el FDOT […]

Por Allan Brito
El FDOT anunció 100 millones de dólares para el plan SMART
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) informó que incluyó 100 millones de dólares en nuevos fondos estatales de transporte para el Corredor del Plan Estratégico de Tránsito Rápido del Área de Miami (SMART).

Por Redacción MiamiDiario

“Esta es una gran noticia para el condado de Miami-Dade y el Plan SMART, con el FDOT asignando 100 millones de dólares en el programa de trabajo provisional (…) estos fondos nos ayudarán a cumplir con la promesa de mejores opciones de transporte y mejor calidad de vida para los residentes de South Dade”, dijo la Comisión del Condado de Miami-Dade

En agosto la organización de planificación de transporte, seleccionó el transporte rápido de autobús estándar como la alternativa preferida localmente para el Corredor Sur. El proyecto tiene un valor de 300 millones de dólares aproximadamente e incluye una solicitud de dos tercios de los fondos provenientes de los gobiernos estatales y federales, valorados en 200 millones de dólares.

“Agradezco a nuestros socios estatales por trabajar con nosotros y espero tener noticias del gobierno federal en este corredor pronto”, señaló el presidente de TPO, Esteban L. Bovo.

El programa de trabajo provisional fue aprobado por unanimidad por la TPO en su reunión del 6 de diciembre.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También te puede interesar

Tormentas eléctricas generan caos en aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Exposición Art Africa celebra el legado de Overtown en Miami

Vea como Raúl Gorrín usó un edificio en Coral Gables para lavar dólares

Relacionados