Deportes, Destacado

El Ferrari Challenge llegó a Miami por todo este fin de semana

El Homestead-Miami Speedway será el escenario que albergará la quinta parada del Ferrari Challenge del año 2021 este fin de semana y las actividades ya comenzaron. Esta serie reemplaza a la ronda programada originalmente en Montreal, y considerando el clima habitual de Miami en junio, Ferrari Challenge optó por adoptar un horario un poco poco ortodoxo […]

Por Allan Brito
El Ferrari Challenge llegó a Miami por todo este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Homestead-Miami Speedway será el escenario que albergará la quinta parada del Ferrari Challenge del año 2021 este fin de semana y las actividades ya comenzaron.

Esta serie reemplaza a la ronda programada originalmente en Montreal, y considerando el clima habitual de Miami en junio, Ferrari Challenge optó por adoptar un horario un poco poco ortodoxo para las actividades del fin de semana.

Se realizará una sesión de pruebas el miércoles donde los pilotos disfrutarán de 8 horas de tiempo en pista, seguidas el jueves por sesiones oficiales de práctica. El viernes verá un cambio de horario, ya que el campeonato tendrá sesiones de clasificación que comenzarán a las 2:00 p.m. (hora del Este) y la acción de carreras comenzará a las 7:05 p.m.

Imagen

 

El sábado si tendrá una planificación más tradicional para las segundas sesiones de clasificación y carreras. con la calificación a partir de las 11:10 am y la acción de carreras a la 1:25 pm Todas las sesiones de calificación y carrera continuarán transmitiéndose en vivo en live.ferrari.com.

Una visita especial el domingo

Si bien las actividades oficiales del Desafío concluirán al final de la segunda carrera el sábado, los pilotos del Ferrari Challenge tendrán la opción de asistir a un evento especial y una experiencia de día en la pista en The Concours Club.

Se trata de un socio de Ferrari Challenge en Norteamérica, The Concours Club es un club de campo automotriz exclusivo para miembros, ubicado a minutos del centro de Miami. Los conductores disfrutarán de una recepción privada el sábado por la noche, seguida de la nueva instalación con un día de regates el domingo en sus autos de carrera Ferrari 488 Challenge Evo que serán fácilmente transportados entre las dos instalaciones.

A medida que el campeonato avanza hacia su punto medio, las batallas por el campeonato han comenzado a ganar claridad y definición. Mientras que el Trofeo Pirelli es una escapada para Cooper MacNeil (Ferrari de Westlake), la categoría Trofeo Pirelli AM1 parece estar preparada para un duelo inmenso entre el recién llegado Jason McCarthy (Wide World Ferrari) y Martin Burrowes (Ferrari de Ft. Lauderdale) .

Relacionados