Florida, Sucesos

El fuego consumió buena parte de iglesia de Miami Gardens

Afortunadamente sin informe de heridos, el cuerpo de Bomberos de Miami-Dade sofocó alrededor de las siete de la noche, el fuego que consumió casi por cuatro horas buena parte de la estructura de la iglesia de Miami Gardens. Por: Redacción Miami Diario Funcionarios de Bomberos de Miami-Dade dijeron que la Iglesia Bautista Greater New Bethel, […]

Por Allan Brito
El fuego consumió buena parte de iglesia de Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Afortunadamente sin informe de heridos, el cuerpo de Bomberos de Miami-Dade sofocó alrededor de las siete de la noche, el fuego que consumió casi por cuatro horas buena parte de la estructura de la iglesia de Miami Gardens.

Por: Redacción Miami Diario

Funcionarios de Bomberos de Miami-Dade dijeron que la Iglesia Bautista Greater New Bethel, ubicada en 17025 NW 22nd Ave., fue evacuada después de que comenzó el incendio a eso de las 3:45 pm.

Los bomberos combatieron el incendio durante varias horas, finalmente lograron controlar el incendio de las cuatro alarmas justo después de las 7 p. M. La iglesia alberga una guardería, pero las autoridades dijeron que todos pudieron salir de manera segura.

No está claro cuántas personas estaban dentro de la iglesia cuando comenzó el incendio.

“Duele. Realmente lo hace. Realmente duele”, dijo el feligrés Calvin Williams. “Muchos de nosotros crecimos en esta iglesia. Se van a perder muchos recuerdos”.

Un diácono en la iglesia le dijo a la reportera de Local 10 News, Janine Stanwood, que se estaba haciendo un trabajo de techo en el edificio antes del incendio, aunque la causa del incendio aún se desconoce.

Más sobre este tema

Relacionados