Destacado, Farándula, Florida

El funk de Lettuce retumbará Miami Beach el 31 de diciembre y 1 de enero

La banda de funk de Boston, Lettuce se encuentra en su gira por todo Estados Unidos llamada Bring back the love, y este lunes anunciaron doble fecha en Miami Beach. A la gira de más de 41 eventos se le añade el 31 de diciembre y 1 de enero de 2022 en donde la banda […]

Por Allan Brito
El funk de Lettuce retumbará Miami Beach el 31 de diciembre y 1 de enero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La banda de funk de Boston, Lettuce se encuentra en su gira por todo Estados Unidos llamada Bring back the love, y este lunes anunciaron doble fecha en Miami Beach.

A la gira de más de 41 eventos se le añade el 31 de diciembre y 1 de enero de 2022 en donde la banda creada en 1992 en Massachusetts se montará en la tarima del North Beach Bandshell de Miami Beach.

Siendo este par de presentaciones las que hasta ahora cerrarán la gira de Lettuce.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LETTUCE (@lettucefunk)

Durante más de dos décadas, Lettuce ha aportado una nueva vitalidad al funk clásico, combinando sus ritmos suaves y conmovedores con una urgencia inspirada en el hip-hop y un dominio del ritmo. Ahora, en su cuarto álbum de estudio Crush, el baterista Adam Deitch, los guitarristas Adam Smirnoff y Eric Krasno, el bajista Erick “Jesus” Coomes, el tecladista Neal Evans, el saxofonista Ryan Zoidis y los trompetistas Eric Bloom y Rashawn Ross profundizan ese sonido canalizando el sonido. libertad y energía contagiosa de su incendiario show en vivo.

Como dato adicional cabe destacar que el concierto del 31 de diciembre estará acompañado de un espectáculo propio de la última noche del año. Las entradas se pueden comprar desde ahora en la página web de la banda y las más económicas rondan los 35 dólares.

Relacionados