Deportes

¡El fútbol de luto! Madre de Pep Guardiola falleció tras contraer COVID-19

El mundo del fútbol está de luto, la pandemia del COVID-19 le quitó la vida a Dolors Sala Carrió, madre del ex futbolista y actualmente entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Redacción MiamiDiario La señora Sala, quien había sido diagnosticada con coronavirus en días pasados, falleció a los 82 años de edad en Cataluña. Fue el […]

Por Allan Brito
¡El fútbol de luto! Madre de Pep Guardiola falleció tras contraer COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del fútbol está de luto, la pandemia del COVID-19 le quitó la vida a Dolors Sala Carrió, madre del ex futbolista y actualmente entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Redacción MiamiDiario

La señora Sala, quien había sido diagnosticada con coronavirus en días pasados, falleció a los 82 años de edad en Cataluña.

Fue el propio equipo quien dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

“La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el coronavirus. Ella tenía 82 años. Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”, fue el tweet del City.

Jugadores, dirigentes y colegas de Guardiola se han sumado a las condolencias a través de distintas maneras, lamentan lo ocurrido y le expresan su solidaridad al director técnico.

Con información de Futbol Red

También te puede interesar:

El alcalde de Weston dio positivo en la prueba del COVID-19

¡Vienen dos semanas cruciales! Aumentó a 12.350 contagiados y 221 fallecidos por Covid-19 en Florida

Fuego acabó con 3.500 autos de alquiler en Florida

Relacionados