Cultura

El futuro de Spider-Man en riesgo tras el desacuerdo de Sony y Marvel Studios

El futuro de Spider-Man en el universo de películas de Marvel (MCU) está en riesgo. Sony Pictures y Marvel Studios no han llegado a un acuerdo acerca de su futuro, por lo que Spidey podría abandonar el MCU. Sony ha querido dar su versión de los hechos, asegurando que el problema radica en el exceso de […]

Por Allan Brito
El futuro de Spider-Man en riesgo tras el desacuerdo de Sony y Marvel Studios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro de Spider-Man en el universo de películas de Marvel (MCU) está en riesgo. Sony Pictures y Marvel Studios no han llegado a un acuerdo acerca de su futuro, por lo que Spidey podría abandonar el MCU. Sony ha querido dar su versión de los hechos, asegurando que el problema radica en el exceso de trabajo que tiene el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por Redacción Miami Diario

Sony Pictures ha publicado un comunicado vía Twitter en el que da su propia versión de los hechos, asegurando que en realidad Kevin Feige ya no participará como productor de las películas de Spider-Man debido al mucho trabajo que tiene ahora tras la adquisición de nuevas propiedades, haciendo referencia claramente al hecho de que ahora, debido a la compra de 21st Centuiry Fox por parte de Disney, Marvel tendrá que lidiar con incluir a los X-Men y 4 Fantásticos en el MCU:

Curiosamente, Sony en ningún momento menciona si Spider-Man continuará o no en el universo de películas de Marvel. Dicen que la compañía continuará en el camino que Marvel y Feige han ayudado a posicionarse, pero no especifica si eso significa que Spidey continuará formando parte de las historias de los Vengadores, específicamente tras la posición en la que quedó el personaje a partir de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from Home, prácticamente como sucesor de Iron Man.

Disney, por otro lado, no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto de la posible salida de Spider-Man del MCU.

Fuente: Chispa Tv

También le puede interesar

Multas y cárcel a quienes incumplan toque de queda en Miami-Dade

Legisladores de Florida se unen a Christian Family Coalition en desayuno de victoria legislativa 2019

¡Atentos! Misa en honor a Nuestra Señora del Valle se realizará en Doral el próximo lunes 9 de septiembre

Relacionados