Cultura

El cantautor Jencarlos Canela dice que tiene dos grandes razones para no irse de Puerto Rico

Jencarlos Canela, quizá en uno de los mejores momentos de su vida, permanecerá un tiempo más en la hermosa isla de Puerto Rico y cuenta en una entrevista el por qué. Por Redacción Miami Diario El actor  estadounidense de origen cubano afirma que no sólo se queda en la isla por la reina de belleza […]

Por Allan Brito
El cantautor Jencarlos Canela dice que tiene dos grandes razones para no irse de Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jencarlos Canela, quizá en uno de los mejores momentos de su vida, permanecerá un tiempo más en la hermosa isla de Puerto Rico y cuenta en una entrevista el por qué.

Por Redacción Miami Diario

El actor  estadounidense de origen cubano afirma que no sólo se queda en la isla por la reina de belleza Danna Hernández, sino por los nuevos estudios de cine del Puerto Rico Film District (PRFD), que deberán estar listos para finales de diciembre de 2019.

El también cantante reveló haber sido junto al director  Christian Suau, enlace entre Keith St. Clair, encargado del proyecto; Areu Bros. y Puerto Rico.

Keith se comprometió con un acuerdo de $100 millones para cultivar el talento local, o sea, todas las producciones se van hacer acá. Fui un puente en todo esto, traje los Areu Bros., que son dueños de los estudios en Atlanta, que hicieron las operaciones de Tyler Perry. Llevaron la compañía de Perry, que empezó de cero, a un valor de $3 billones”, explicó el intérprete de Bajito.

Agregó que Areu Bros “van ayudar con las operaciones de los estudios, para asegurarse que pueden generar esa cantidad de capital y empleos para integrar al talento local en las producciones y utilizar a Puerto Rico como backdrop para beneficiar a la Isla”.

Si bien Canela integra el elenco de la nueva serie Grand Hotel, de ABC, producida por Eva Longoria y en la que participa Roselyn Sánchez, también creará sus propios proyectos con Areu Bros.

“Tengo un acuerdo de desarrollo de contenido sea novela, televisión o cine. Voy a estar en control de las historias que quiero contar y en las cuales voy a formar parte. Juro que voy a contar la verdad de nuestra cultura y gente”, aseguró Canela.

https://youtu.be/FsSMv0EcX04

“Voy a estar utilizando a Puerto Rico y su talento para crear un equipo que cuente nuestras historias, lo que estamos viviendo hoy. No seguir viendo las mismas películas y novelas que cuentan lo mismo y la cultura de otros. Estaría grabando entre la Isla, que será fundamental; Atlanta y donde nos permitan”, indicó destacando que su carrera musical sigue siendo prioridad.

Con información de El Vocero

 

Relacionados