Destacado, Florida, Nota Principal

El gobernador de Florida amplió el estado de emergencia mientras ETA se acerca

Este miércoles 11 de noviembre el gobernador de Florida, Ron DeSantis, amplió el estado de emergencia que se declaró inicialmente el sábado en algunos condados del sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario La orden ejecutiva que declaró el estado de emergencia ahora incluye los condados de Alachua, Broward, Citrus, Collier, Dixie, Gilchrist, Hendry, Hernando, Hillsborough, […]

Por Allan Brito
El gobernador de Florida amplió el estado de emergencia mientras ETA se acerca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 11 de noviembre el gobernador de Florida, Ron DeSantis, amplió el estado de emergencia que se declaró inicialmente el sábado en algunos condados del sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La orden ejecutiva que declaró el estado de emergencia ahora incluye los condados de Alachua, Broward, Citrus, Collier, Dixie, Gilchrist, Hendry, Hernando, Hillsborough, Lee, Levy, Manatee, Marion, Martin, Miami-Dade, Monroe, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Sarasota y Sumter.

ETA se debilitó hasta convertirse en una tormenta tropical pocas horas después de recuperar la fuerza de un huracán mientras Florida se prepara para un segundo golpe de la tormenta.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta disminuyeron el miércoles por la tarde a unas 70 millas por hora en la costa suroeste de Florida.

De acuerdo al pronostico del Centro Nacional de Huracanes de Miami, hay una alerta de huracán para un tramo de 120 millas que incluye Tampa y San Petersburgo.

La tormenta ha estado en el Golfo de México desde que cruzó el sur de Florida el domingo. La última alerta de huracán se extiende desde la isla de Anna María, que está al sur de San Petersburgo, hasta Yankeetown.

 

 

 

 

Con información de Wesh

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados