Destacado, Florida

El gobernador DeSantis anunció la “Fase 1” de reapertura del estado que iniciará el lunes 4 de mayo (video)

El gobernador DeSantis anunció este miércoles que el estado de Florida iniciará a la “Fase I” a partir del lunes, excluyendo los condados de Miami-Dade, Palm Beach y Broward. Por Redacción MiamiDiario DeSantis dice que los restaurantes y las tiendas minoristas podrán reabrir el lunes al 25% si el gobierno local lo permite. Su orden […]

Por Allan Brito
El gobernador DeSantis anunció la “Fase 1” de reapertura del estado que iniciará el lunes 4 de mayo (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador DeSantis anunció este miércoles que el estado de Florida iniciará a la “Fase I” a partir del lunes, excluyendo los condados de Miami-Dade, Palm Beach y Broward.

Por Redacción MiamiDiario

DeSantis dice que los restaurantes y las tiendas minoristas podrán reabrir el lunes al 25% si el gobierno local lo permite.

Su orden también permitirá que los hospitales y centros quirúrgicos reinicien procedimientos electivos no esenciales en el resto del estado, pero solo si tienen suministros médicos suficientes y aceptan ayudar a los hogares de ancianos y las instalaciones de vivienda asistida a prevenir y responder a brotes de coronavirus.

De igual forma, Los bares y clubes nocturnos tampoco volverán a abrir, pero DeSantis está aprobando los eventos deportivos si no incluyen espectadores.

 

 

A continuación las diapositivas que dan a conocer las medidas para esta “I Fase”:

 

 

 

 

 

 

 

Con información de América Te Vé

Relacionados