Florida, Sucesos

El gobernador DeSantis da luz verde para la reapertura de algunas playas de Florida

El gobernador de Florida dio el viernes luz verde a la reapertura de algunas playas y parques si se puede hacer de forma segura, y las playas del norte de Florida se convirtieron en unas de las primeras en permitir el regreso de los bañistas desde que se cerraron por el coronavirus. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
El gobernador DeSantis da luz verde para la reapertura de algunas playas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida dio el viernes luz verde a la reapertura de algunas playas y parques si se puede hacer de forma segura, y las playas del norte de Florida se convirtieron en unas de las primeras en permitir el regreso de los bañistas desde que se cerraron por el coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

El alcalde Lenny Curry dijo que las playas del condado de Duval reabrirían el viernes por la tarde con un horario restringido, y que sólo pueden ser usadas para caminar, andar en bicicleta, hacer senderismo, pescar, correr, nadar, cuidar mascotas y hacer surf.

Las playas estarán abiertas de 6 a 11 a.m. y de 5 a 8 p.m., dijo Curry en un video publicado en los medios sociales.

Las reuniones de 50 o más personas están prohibidas y la gente debe seguir practicando el distanciamiento social.

“Amigos, este podría ser el comienzo del camino de vuelta a la vida normal, pero por favor respeten y sigan estas limitaciones”, dijo Curry. “Volveremos a la vida tal y como la conocemos, pero debemos ser pacientes”.

Los funcionarios de Florida fueron criticados por dejar las playas abiertas durante parte del período de vacaciones de primavera del mes pasado. La mayoría de los condados cerraron sus playas en respuesta o las mantuvieron abiertas bajo condiciones muy restrictivas. Otras playas de más alto perfil en el sur de Florida, incluyendo Miami Beach, fueron cerradas por orden del estado.

En una conferencia de prensa en Fort Lauderdale, el Gobernador Ron DeSantis dijo que algunos municipios deberían sentirse libres de empezar a abrir parques y playas, si eso puede hacerse de manera segura, manteniendo las pautas de distanciamiento.

El gobernador dijo que es importante que la gente tenga salidas para hacer ejercicio, sol y aire fresco.

“Háganlo de una buena manera. Háganlo de manera segura”, dijo DeSantis.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

«Es imperdonable que el programa de Protección de Cheques de Pago se detenga» aseguró Marco Rubio

Venezolanos liberados de centros de detención migratorios en EEUU agradecen el apoyo de la Embajada de Venezuela

Así va la transformación del Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital temporal para enfermos por COVID-19 +Fotos

Relacionados