Destacado, Florida

El gobernador electo Ron DeSantis canceló el desfile inaugural porque quiere “ponerse a trabajar de inmediato”

En medio de un florecimiento ceremonial y con la elevación de su mano derecha, Ron DeSantis se convertirá el martes en el 46º gobernador de la Florida en los escalones del histórico Capitolio de la Florida. Ha cancelado el desfile habitual y se dirige a los líderes legislativos en el cuarto piso del Capitolio, donde […]

Por Allan Brito
El gobernador electo Ron DeSantis canceló el desfile inaugural porque quiere “ponerse a trabajar de inmediato”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de un florecimiento ceremonial y con la elevación de su mano derecha, Ron DeSantis se convertirá el martes en el 46º gobernador de la Florida en los escalones del histórico Capitolio de la Florida.

Ha cancelado el desfile habitual y se dirige a los líderes legislativos en el cuarto piso del Capitolio, donde el gobernador entrante de 40 años enfatizará la necesidad de ponerse a trabajar de inmediato.

Después del juramento, alrededor del mediodía, DeSantis pronunciará un discurso que se centrará en sus prioridades de gobierno y en una llamada para unificar el estado, dijo Susie Wiles, quien dirigió su campaña y ahora encabeza su transición. El viernes, los trabajadores estaban ocupados instalando un escenario y sentándose en la calle Monroe en Tallahassee para prepararse para el discurso.

Los floridanos pueden esperar del discurso del gobernador electo DeSantis el mismo tipo de énfasis político que vimos en la campaña, que es un énfasis en la prosperidad continua en Florida, una opción mejorada para los padres en la educación de sus hijos y una atención implacable para mejorar El medio ambiente de la Florida ”, dijo Wiles.

 

 

Fuente: Miami Herald

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados