El grotesco accidente que tuvo Mia Khalifa en su casa (VIDEO)

Mia Khalifa se volvió una fanática de las stories de Instagram ya que a través de este medio, la modelo puede mostrarle a sus seguidores cómo está viviendo la cuarentena junto a su novio, Robert Sandberg y su mascota. Si bien, la convivencia entre ellos tres venía de la mejor manera, las cosas se desmadraron y ahora la actriz se mostró enfurecida con el pequeño perro que tienen en común.

Por Redacción Miami Diario

Esto se debe a que el animal hizo sus necesidades en uno de los sillones que tiene la casa. Sin darse cuenta, la estrella se encontró con este hecho tan desagradable y no pudo evitar dejarle un mensaje contundente a su pareja en Instagram: “No puedes decirme que no estamos listos para ser padres después de esto”, escribió mientras se filmaba la mano, dejando en claro que lo que vivió fue realmente una “tragedia”.

Pero al parecer, detrás de esta escena tan particular con la mascota de la casa, la modelo Mia Khalifa dejó en claro que están pensando formar una familia junto a su prometido. La pareja se iba a casar en el mes de junio, pero la situación actual hizo que tuvieran que posponer ese evento tan especial. De todas formas tienen decidido que ni bien, este mal momento termine, van a pasar por el altar. Mientras tanto, ellos se muestran más unidos que nunca y Robert es el primero en defender a Mia de quienes la critican sin piedad.

NoticiasRelacionadas

“Es una mujer de acero. Sé que tiene su pasado, me ha contado todo y no me molesta en absoluto. Todos tienen su pasado. “Sigan odiándonos. Eso nos hace mucho más fuertes y nos hace alcanzar nuestras metas mucho más rápido. Sigan o traten de encontrar algo que amen hacer todos los días. Les prometo que vale totalmente la pena”, sostuvo la modelo hace un tiempo en una publicación de Instagram.

Fuente: ABC Diario

También le puede interesar

Floridanos podrían obtener 13 semanas más de beneficio de desempleo

Solicitan a fiscal de EE.UU. intervenir para liberar a orca Lolita en Miami

¡Atentos! Los sets de las exitosas series ‘Friends’ y ‘That’ 70s Show’ se podrán visitar en Orlando

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión