Farándula

El guiño de Spotify a Shakira: “Orgullo latino”

La artista se ha mantenido en lo más alto de la plataforma durante los últimos meses.

Por Allan Brito
El guiño de Spotify a Shakira: “Orgullo latino”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque la cantante colombiana Shakira ya inició una nueva vida en Estados Unidos, su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué continúa generando polémica y ambos siguen en un constante “toma y dame”. De hecho, muchas personalidades y hasta reconocidas empresas han decidido ponerse del lado de la artista.

Un ejemplo de ello, fue el cambio que Carlos Vives le hizo a la canción “La Bicicleta” en su concierto en Bogotá, Guardó silencio en las partes donde se menciona a Piqué, para así apoyar a su amiga Shakira.

Otra muestra de apoyo hacia la intérprete de “Te Felicito” fue la lista de reproducción que creó la reconocida plataforma musical “Spotify”. Esto ocurrió luego de que el exfutbolista se refiriera a sus fans latinoamericanos como “personas sin vida” durante una entrevista.

Leer más: Shakira pide respeto hacia la intimidad de sus hijos

Ante estas declaraciones, su expareja no se quedó callada y el mismo día de esos controversiales comentarios, publicó en su cuenta personal de Twitter un mensanje en el que expresa su orgullo por ser latinoamericana.

El tuit que superó el millón de likes, estuvo acompañado de todas las banderas de los países del continente, para así mostrar su apoyo.

Spotify se puso del lado de Shakira

Sí, como comentábamos anteriormente, la plataforma de reproducción de música más importante de todo el mundo y donde la artista se encuentra en los primeros lugares desde hace meses, decidió ponerse de su lado creando una lista llamada “Orgullosa de ser latinoamericana” (haciendo refiriéndose a su último tuit).

Esto no es todo, la descripción del playlist dice“Perdón que te sal-pique”.

Dicha frase, es parte de la letra de la famosa session #53 que Shakira realizó junto a Bizarrap.

Además, el listado no solo incluye todas las canciones con indirectas tanto para Piqué como para su nueva novia Clara Chía.

En él se encuentran más de 50 temas musicales de reconocidos cantantes latinoamericanos, tales como: Karol G, Tini, Bad Bunny y Marc Anthony.

Este playlist sería la forma en que Spotify mostraría su respaldo a la cantante y una especie de indirecta para el exculé.

Relacionados