Deportes, Destacado, Florida

El Heat de Miami anunció nuevos cambios para los asistentes al AA Arena en los Playoffs

El Heat de Miami entró entre las 20 mejores franquicias de la NBA al clasificarse a los playoffs, en esta primera ronda que se conocerá como los play in, y en esta oportunidad anunciaron algunos cambios que sufrirá el gimnasio con respecto a los fanáticos que lo visiten en esta primera serie contra los Milwaukee […]

Por Allan Brito
El Heat de Miami anunció nuevos cambios para los asistentes al AA Arena en los Playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat de Miami entró entre las 20 mejores franquicias de la NBA al clasificarse a los playoffs, en esta primera ronda que se conocerá como los play in, y en esta oportunidad anunciaron algunos cambios que sufrirá el gimnasio con respecto a los fanáticos que lo visiten en esta primera serie contra los Milwaukee Bucks.

Lo principal es que se estará aumentando el aforo permitido al American Airlines Arena. Pasará a 8600 o el 43 por ciento de su capacidad habitual de 19600. La arena operaba anteriormente a una capacidad de alrededor de 5700.

Del mismo modo, ahora los fanáticos podrán consumir alimentos y bebidas mientras están sentados en sus asientos o en cualquiera de las áreas designadas para comer en todo el estadio. Aún tendrán prohibido comer o beber mientras caminan o en los puestos de venta.

Anteriormente, no se permitía consumir alimentos ni bebidas en la arena. Miami Heat señaló que estos cambios no se aplican a los fanáticos sentados dentro de los 30 pies de la cancha.

El resto de las pautas de salud y seguridad de COVID-19 permanecen vigentes para los juegos en AmericanAirlines Arena. Eso incluye una estricta política de enmascaramiento para todos los fanáticos que no comen o beben activamente, distanciamiento físico y estaciones de desinfección de manos repartidas por todo el edificio.

Relacionados