Deportes, Destacado

El Heat superó a los Pacers a punta de triples

Pese a tener varias bajas, este viernes por la noche el Heat de Miami superó a los Pacers de Indiana 113-104 gracias a una gran actuación de Kyle Lowry quien tuvo su mejor registro de la temporada con 26 puntos, incluidos seis triples. Esta victoria se da en un momento difícil para el conjunto de Miami […]

Por Allan Brito
El Heat superó a los Pacers a punta de triples
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a tener varias bajas, este viernes por la noche el Heat de Miami superó a los Pacers de Indiana 113-104 gracias a una gran actuación de Kyle Lowry quien tuvo su mejor registro de la temporada con 26 puntos, incluidos seis triples.

Esta victoria se da en un momento difícil para el conjunto de Miami ya que el Heat no contó con cuatro jugadores regulares, incluido su líder anotador Jimmy Butler, pero lo compensaron encestando 16 de 34 lanzamientos para triple, comparado con los 9 de 36 de los Pacers.

Lowry acertó 6 de 9 desde la larga distancia y 9 de 16 en general. El base seis veces nombrado al Partido de Estrellas también aportó nueve asistencias.

En la nota de AP también resaltaron al alero Duncan Robinson, del Heat, registró su mejor registro de la temporada con 24 puntos incluidos cuatro triples. Tyler Herro aportó 18 tantos incluidos tres triples.

Por los Pacers, el dominicano Chris Duarte jugó 37 minutos y terminó con 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Con esta victoria el Heat llega a 14 victorias y 9 derrotas, ascendió a la tercera plaza del Este, con el mismo récord que los Wizards (4to) y los Bucks (5to), a un juego de los Bulls (2do) y a dos los Nets (1ro).

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1466969939114442755

Relacionados