Deportes, Destacado, Florida

El Heat toma ventaja de 2-0 ante Boston tras remontada apoteósica +Vídeos

Si hay algo  que no se puede negar es la garra y el corazón que coloca el Heat de Miami sobre el tabloncillo. Una vez más lo volvió a hacer y tras remontar una ventaja de casi 20 puntos en el segundo cuarto, tomó ventaja de 2-0 en la serie ante Boston Celtics tras vencerlo […]

Por Allan Brito
El Heat toma ventaja de 2-0 ante Boston tras remontada apoteósica +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay algo  que no se puede negar es la garra y el corazón que coloca el Heat de Miami sobre el tabloncillo. Una vez más lo volvió a hacer y tras remontar una ventaja de casi 20 puntos en el segundo cuarto, tomó ventaja de 2-0 en la serie ante Boston Celtics tras vencerlo con marcador de 106-101 en la Final de la Conferencia Este.

Por redacción MiamiDiario

Para eso se apoyó en las figuras de Goran Dragic, quien contribuyó con 25 unidades y Bam Adebayo lideró un gran repunte en el tercer cuarto para terminar con 21 puntos.

Nunca en 21 ocasiones en su historia el Heat había podido ganar un partido después de haber  estado perdiendo por 17 puntos, eso fue hasta ayer.

“Nos gusta ponernos las cosas difíciles”, dijo Jimmy Butler después del partido, quien cerró con 14 unidades. “Nos gusta estar abajo de dos dígitos y ser los chicos que tienen la capacidad de regresar”.

https://www.instagram.com/p/CFQsZflDPeg/

El Heat tomó una ventaja de 2-0 en la serie por undécima vez en bajo el mandato del entrenador Erik Spoelstra. Han ganado las 10 instancias anteriores.

https://www.instagram.com/p/CFQvzeaDyBV/

Duncan Robinson anotó 18 puntos,  Jae Crowder 12 y Tyler Herro 11 para completar esta gran remontada.

Por Boston Kemba Walker anotó 23 puntos para Boston, que consiguió 21 cada uno de manos de Jaylen Brown y Jayson Tatum. Brown falló un tiro de 3 que lo habría empatado con 15 segundos por jugarse, y Butler lo selló con dos tiros libres con 7.4 segundo.

https://www.instagram.com/p/CFQ_1tFjZaD/

El tercer juego juego de la Conferencia Este esta pautado para el próximo día sábado.

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados