Deportes

Miami Heat y Florida Panthers trasmitirán en sus estadios los partidos fuera de casa

Disfruta los juegos de la final de tu equipo favorito desde sus respectivas arenas.

Por Fiorella Tagliafico
Miami Heat y Florida Panthers trasmitirán en sus estadios los partidos fuera de casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La afición deportiva de Florida podría disfrutar este mes de una doble celebración gracias a los campeonatos de la NBA y la NHL. Todos los ojos están puestos sobre el Miami Heat y los Florida Panthers, quienes buscan alzarse con los títulos en sus respectivas disciplinas.

Desde el 1 de junio arrancan los juegos de baloncesto para la final de la NBA, que se disputa entre el Heat y los Nuggets de Denver. Por su parte, los Panthers llegaron por segunda vez a la final de hockey y tendrán su primer juego de la Copa Stanley el próximo 4 de junio.

Juntos, podrían convertirse en los primeros equipos de la NBA y la NHL del mismo mercado en ganar campeonatos en la misma temporada.

Leer más: Marlins evalúa salida de cinco jugadores mientras se prepara para postemporada

Para celebrar esto, hay una noticia que tiene encantada a la fanaticada de Florida, pues ahora podrán alentar a sus equipos desde las gradas. No solamente cuando jueguen en casa, sino cuando vayan al terreno de sus contrincantes.

FLA Live Arena. Foto: WPLG

El Kaseya Center y el FLA Live Arena, son las casas de estos equipos y donde disputarán los encuentros locales. Sin embargo, cuando estén fuera de la ciudad, las pantallas gigantes de ambos estadios transmitirán los juegos junto con algunas personalidades deportivas, como las mascotas y los bailarines.

Kaseya Center. Foto: Versión Final

Todo el que quiera asistir a esta fiesta deportiva puede hacerlo, para demostrar el apoyo a su equipo, así estén fuera de su estadio local.

Calendario de juegos – equipos de Florida

NBA
Juego 1: Jueves 1 de junio: Kaseya Center – 8:30 p.m.
Juego 2: Domingo 4 de junio: Kaseya Center – 8:00 p.m.

NHL
Juego 1: Domingo 4 de junio: FLA Live Arena: puertas abiertas a las 6:30 p. m.
Juego 2: Lunes 5 de junio: FLA Live Arena: puertas abiertas a las 6:30 p. m.


Las próximas fechas no han sido agendadas pero las puertas de los estadios estarán abiertas al público juegue o no juegue en casa su equipo favorito. Las entradas para ver los juegos se consiguen en las páginas web de los estadios.

Relacionados