Cultura, Destacado

El hilo viral de Los Simpson con el que rinden homenaje a la historia

Los Simpson, la comedia favorita de muchos y que suele hacerse viral por ser un fiel reflejo de la sociedad, volvió a acaparar la atención al rendir homenaje a la historia. Hace más de 30 años esta familia de Springfield llegó a las pantallas para conquistar a grandes y pequeños, pero también ha sabido adaptarse […]

Por Allan Brito
El hilo viral de Los Simpson con el que rinden homenaje a la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Simpson, la comedia favorita de muchos y que suele hacerse viral por ser un fiel reflejo de la sociedad, volvió a acaparar la atención al rendir homenaje a la historia.

Hace más de 30 años esta familia de Springfield llegó a las pantallas para conquistar a grandes y pequeños, pero también ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías a través de fotogramas con los que hacen sátira hacia la sociedad sobre las distintas situaciones.

La cuenta de Twitter @ImagenRetro agrupó una serie de fotogramas donde la “familia amarilla” retrata distintos hechos históricos.

A solo dos días de su difusión el hilo titulado “Los Simpson y su grandiosa manera de rendirle homenaje a la historia” cuenta con más de cincuenta mil me gusta.

En el primer tuit se puede ver a la versión de los Los Simpson sobre Los Beatles y Yoko Ono en Abbey Road Studios, así como también la representación de una icónica fotografía tomada en el Festival de Woodstock (1969).

La seguidilla de fotos continua con otras representaciones de acontecimientos importantes, tales como: el desastre del Hindenburg, el almuerzo en lo alto de un rascacielos y la foto falsa más famosa de Estados Unidos.

Relacionados