Florida, Judicial

El hombre acusado de matar a su familia en Celebration aparece en el tribunal enjaulado

El hombre acusado de matar a su esposa, tres hijos y un perro en su casa fue enjaulado durante una comparecencia ante el tribunal el jueves por la tarde en el Condado de Osceola. Por Redacción Miami Diario Anthony Todt fue el último recluso en llegar al tribunal y fue inmediatamente escoltado a una jaula […]

Por Allan Brito
El hombre acusado de matar a su familia en Celebration aparece en el tribunal enjaulado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre acusado de matar a su esposa, tres hijos y un perro en su casa fue enjaulado durante una comparecencia ante el tribunal el jueves por la tarde en el Condado de Osceola.

Por Redacción Miami Diario

Anthony Todt fue el último recluso en llegar al tribunal y fue inmediatamente escoltado a una jaula de metal en la parte trasera de la sala, separado de los otros acusados. El personal del correccional solicitó que Anthony Todt fuera el primero en ver al juez.

Anthony Todt, flanqueado por los oficiales de la correccional a ambos lados, se presentó ante el juez por menos de un minuto. Permaneció en silencio mientras el juez ordenaba que se le mantuviera sin fianza por los cuatro cargos de asesinato en primer grado y por la fianza de 1.500 dólares por el cargo de crueldad con los animales.

El abogado defensor pidió que no se leyeran los cargos de Anthony Todt en el tribunal. Un defensor público lo representará en el caso penal.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, los diputados fueron a la casa de la familia en Reserve Place el lunes para entregar una orden de arresto federal. Después de que Anthony Todt fue tomado en custodia, las autoridades dijeron que encontraron los cuerpos de Megan Todt de 42 años, Tyler Todt de 11 años, Alec Todt de 13 años, Zoe Todt de 4 años y el perro Breezy.

Sus causas de muerte no han sido reveladas.

Los diputados dijeron que Anthony Todt está cooperando con la investigación pero no han dicho si ha dado una explicación del crimen o ha expresado remordimiento.

Los registros federales muestran que Anthony Todt, un fisioterapeuta de Connecticut, estaba bajo investigación por fraude al seguro. Los investigadores dijeron que admitió haber facturado a las compañías de seguros por citas que nunca ocurrieron para poder hacer los pagos de los préstamos que había tomado.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

¡Qué martirio! Miami lidera lista de ciudades donde resulta peor trasladarse en todos los Estados Unidos

Alcalde de Hialeah tilda al diario el Miami Herald de «racista»

MDC brindará apoyo a estudiantes desplazados por terremotos en Puerto Rico

Relacionados