Farándula

El hombre con las uñas más largas del mundo se las corta

“El fin de una era”. Es como califican los responsables del Record Guinness el hecho de que Shridhar Chillal se haya cortado las uñas más largas del mundo, por primera vez en 66 años. Estas van a ser expuestas en el museo de curiosidades de Nueva York. Este indio dejó de cortarse las uñas de la […]

Por Allan Brito
El hombre con las uñas más largas del mundo se las corta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“El fin de una era”. Es como califican los responsables del Record Guinness el hecho de que Shridhar Chillal se haya cortado las uñas más largas del mundo, por primera vez en 66 años. Estas van a ser expuestas en el museo de curiosidades de Nueva York. Este indio dejó de cortarse las uñas de la mano izquierda en 1952, cuando tenía 14 años, llegando a alcanzar una longitud que rozaba los dos metros.

En 2015, se le preguntó en una entrevista sobre cómo afectaba esto a su vida, a lo que Shridhar contó que eran extremadamente frágiles y que tenía que tener mucho cuidado con ellas cuando dormía. “No me puedo mover mucho, así que cada hora y media me despierto y coloco la mano en el otro lado de la cama”, relató.

Pero esa no es la única incomodidad que ha padecido. La inmovilidad a la que se ha sometido por no poder abril la mano ni doblar los dedos ha provocado muchos dolores.

Durante todo este tiempo, este hombre ha trabajado como fotógrafo usando principalmente la mano derecha y un mango personalizado para acomodar sus uñas cuando usaba la cámara.

Fuente: Record Guinness

https://youtu.be/gwoYzpesr4c

Relacionados