Estados Unidos, Sucesos

El hombre de Montana acusado de más de 60 delitos de abuso sexual infantil recibe un año de sentencia

El hombre en Montana que fue inicialmente acusado de más de 60 cargos de abuso sexual infantil ha recibido una sentencia diferida de un año después de acordar un acuerdo de culpabilidad, según los informes. Por Redacción Miami Diario William Edward Miller Jr., de 51 años, de Great Falls, fue arrestado en febrero de 2019 […]

Por Allan Brito
El hombre de Montana acusado de más de 60 delitos de abuso sexual infantil recibe un año de sentencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre en Montana que fue inicialmente acusado de más de 60 cargos de abuso sexual infantil ha recibido una sentencia diferida de un año después de acordar un acuerdo de culpabilidad, según los informes.

Por Redacción Miami Diario

William Edward Miller Jr., de 51 años, de Great Falls, fue arrestado en febrero de 2019 después de que un estudiante de secundaria de 14 años lo acusara de haberla violado en su casa un año antes. Alegó que Miller permitió que un niño de 11 años la violara mientras él la observaba en un encuentro separado.

Más tarde, en agosto, los fiscales del Estado presentaron 64 cargos de abuso sexual de niños contra Miller después de que los investigadores supuestamente encontraron imágenes de pornografía infantil y de bestialidad en su teléfono y en su computadora portátil, según informó el Great Falls Tribune. La policía recibió una orden de registro en su casa después de que Miller supuestamente comenzó a llamar a la gente desde la cárcel pidiéndoles que destruyeran su teléfono, informó la KFBB.

Miller aceptaría más tarde un acuerdo que implicaba que los fiscales retiraran la mayoría de los cargos en su contra. Se declaró culpable de un cargo de delito grave de abuso sexual de niños y un cargo de delito menor de falsificación no jurada a las autoridades.

La juez de distrito del condado de Cascade, Elizabeth Best, condenó el lunes a Miller a seis meses en el centro de detención del condado de Cascade por el delito menor. Recibió crédito por 384 días de tiempo cumplido. En el cargo de delito grave, con una sentencia diferida de un año y se le ordenó completar el programa de delincuentes sexuales en la comunidad, según el Tribune. Bajo una sentencia diferida, el cargo de abuso sexual infantil podría ser borrado de los antecedentes de Miller si no comete un delito en el próximo año, según el KFBB.

El cargo por el que Miller se declaró culpable se relaciona con una fotografía de Shiloh Young, de 17 años. La mujer, ahora de 19 años, ha estado casada con Miller durante tres meses y testificó que ella misma tomó la foto hace dos años para ayudarla a superar los problemas del cuerpo.

Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Relacionados