Curiosidades

El hotel más costoso del mundo es un submarino de lujo

Brinda una experiencia exclusiva, solo para parejas.

Por Alberto De Freitas
El hotel más costoso del mundo es un submarino de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante años, el océano ha sido uno de los misterios más grandes de la Tierra. Es tan grande el enigma que encierran las profundidades, que hasta el momento no hay datos precisos sobre la verdadera distancia que separa el fondo del océano de la superficie.

Se han hecho un sinfín de expediciones para recorrer las profundidades, siendo James Cameron quien alcanzara la fosa de las Marianas, el punto más profundo conocido del océano, a unos 36.200 pies por debajo del nivel del mar.

Los secretos que esconden las aguas de la Tierra las convierten en un atractivo inmenso para muchas personas. Esto ha llevado a que se diseñen viajes de lujo para seguir conociendo el océano. Aunque algunos no han resultado exitosos, otros, más lujosos, ofrecen una experiencia única en la vida.

Leer más: Tiburón se traga cámara de buzo y todo queda registrado

En las profundidades inexploradas del océano, se encuentra un lujoso rincón que ha cautivado a los amantes de las experiencias exclusivas. El submarino ‘Mile Low Club’, propiedad de Oliver’s Travel, es el hotel más caro y deseado del mundo. Este ofrece a los aventureros intrépidos una experiencia inolvidable en las profundidades del mar.

submarino

El Mile Low Club en el puerto – Foto: Oliver’s Travel

Este submarino hotel, es un testimonio del enfoque de Oliver’s Travel en combinar el lujo con la exploración de lo desconocido. Diseñado específicamente para parejas, el apodado ‘Lovers Deep’ permite a los huéspedes sumergirse en el abismo del océano en una aventura única.

Un capitán, un chef privado y un mayordomo atienden todas las necesidades de los huéspedes, creando un ambiente de comodidad y privacidad.

Más caro que bajar a ver al Titanic

submarino

Su primer viaje fue en 2014 – Foto: Oliver’s Travel

El precio de esta experiencia inigualable es sorprendente: 258,000 euros o 282,510 dólares por noche. Esto lo convierte no solo en el hospedaje más costoso, sino en un viaje comercial marítimo único en el mundo.

Se trata de un refugio verdaderamente especial. Dirigido a aquellos que buscan una escapada única en su tipo.

submarino

La experiencia es perfecta para parejas – Foto: Oliver’s Travel

Sin embargo, Oliver Bell, el propietario, advierte que esta experiencia no es para los débiles de corazón, ya que la claustrofobia o el miedo a las profundidades del océano no son bienvenidos en este mundo submarino de lujo.

Un submarino único en su tipo

submarino

La sala de estar es amplia y moderna – Foto: Oliver’s Travel

El interior del submarino es un testimonio de diseño ingenioso. En una planta abierta que permite una circulación libre, los huéspedes pueden disfrutar de una suite en el centro del submarino. Además podrán pasear en un espacioso salón en la planta inferior.

Romántica habitación bajo el mar – Foto: Oliver’s Travel

Las ventanas estratégicamente colocadas ofrecen vistas espectaculares del mundo submarino. Los huéspedes podrán imaginar que se ecuentran dentro de un acuario viviente.

Una de las características únicas del ‘Mile Low Club’ es la flexibilidad en la elección del destino. La empresa ofrece la opción de amarrar el submarino cerca de un arrecife costero en el Caribe o junto a un barco de guerra hundido en el Mar Rojo.

El lujo es el sello de este submarino – Foto: Oliver’s Travel

El viaje incluye emocionantes traslados en lancha rápida o incluso en helicóptero. Eso agrega un toque adicional de aventura a la escapada submarina.

El ‘Mile Low Club’ de Oliver’s Travel es un testimonio del deseo humano de explorar lo desconocido y fusionarlo con el lujo y la exclusividad. Este submarino transporta a sus huéspedes a un mundo de maravillas en el océano y ofrece relajación sin igual.

¿Te sumergirías en él?

submarino

Un amplio comedor para ver el océano – Foto: Oliver’s Travel

Relacionados