Destacado, Florida

El huracán Dorian llegaría a Florida como tormenta de categoría 4

El último reporte del Centro Nacional de Huracanes que se realizó este viernes a las 05:00 p.m indica que el huracán Dorian se desplazó hacia el norte con más fuerza y podría llegar a Florida convertido en un poderoso y peligroso huracán Categoría 4. Por Redacciòn MiamiDiario Los últimos datos atmosféricos indican que la tormenta […]

Por Allan Brito
El huracán Dorian llegaría a Florida como tormenta de categoría 4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último reporte del Centro Nacional de Huracanes que se realizó este viernes a las 05:00 p.m indica que el huracán Dorian se desplazó hacia el norte con más fuerza y podría llegar a Florida convertido en un poderoso y peligroso huracán Categoría 4.

Por Redacciòn MiamiDiario

Los últimos datos atmosféricos indican que la tormenta podría comenzar su tan esperada rueda hacia el norte antes de llegar a la costa de Florida, lo que llevaría su punto de aterrizaje más al norte. Pero el centro de huracanes dijo que los modelos no han sido consistentes y que toda la costa este del estado sigue siendo un posible objetivo.

Los escenarios para la costa este de Florida siguieron siendo variados, desde un catastrófico impacto directo de una tormenta de Categoría 4 hasta una maleza desde el lado izquierdo de la tormenta mientras permanece en el mar y se desplaza hacia el norte.

El centro de huracanes dijo que “cualquier pequeño desvío en la pista podría traer el núcleo del poderoso huracán bien adentro sobre la Florida, mantenerlo cerca de la costa, o en alta mar”.

Se prevè que el domingo cuando se espera que alcance la Categoría 4, también podría hacerse más lento. Esto significa que va a tardar más en llegar a Florida y representa una amenaza mayor, pues traerá más lluvia y la marejada de tormenta puede ser mas severa.

 

 

Con información de sun-sentinel

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados