Destacado, Florida

El Hyatt Regency & Knight Center en Miami podría ser remodelado por Continuum

Nuevos registros muestran que las negociaciones para reconstruir el Hyatt Regency y el Knight Center del centro de Miami parecen estar calentándose nuevamente. Al parecer, esta vez el desarrollador de Nueva York Continuum es quien estaría trabajando en planes de reurbanización. William Wallace, un ejecutivo de Continuum, se registró en la ciudad de Miami el […]

Por Allan Brito
El Hyatt Regency & Knight Center en Miami podría ser remodelado por Continuum
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevos registros muestran que las negociaciones para reconstruir el Hyatt Regency y el Knight Center del centro de Miami parecen estar calentándose nuevamente. Al parecer, esta vez el desarrollador de Nueva York Continuum es quien estaría trabajando en planes de reurbanización.

William Wallace, un ejecutivo de Continuum, se registró en la ciudad de Miami el 10 de agosto para representar a la firma como cabildero, según muestran los registros consultados por The Next Miami.

Continuum quiere entrar en un negocio en conjunto con la ciudad y / o Hyatt para iniciar la remodelación del Knight Center, escribió Wallace en su registro.

https://twitter.com/thenextmiami/status/1425548629289443337

La compañía está particularmente interesada en desarrollar un componente residencial para los miembros de AFL-CIO.

Asimismo, Continuum también estaría planeando un proyecto de condominio de lujo de 70 pisos en Brickell .

En los últimos meses, ha habido varios otros registros de cabilderos interesados ​​en remodelar la propiedad del Hyatt & Knight Center ubicada en el centro de la ciudad de Miami.

La mayoría de los registros son de ejecutivos o representantes de Hyatt Hotels Corporation o Hyatt Equities LLC.

Un representante de la firma de bienes raíces Gencom Group también se registró en julio “para ayudar en la preparación de una propuesta para remodelar el Hotel Hyatt Regency”.

Relacionados