Destacado, Florida, Nota Principal

El Hyundai Air and Sea Show volverá a Miami Beach

Uno  de los eventos de la aeronáutica militar norteamericana volverá a Miami Beach, se trata del  Hyundai Air and Sea Show. En el show que se celebrará durante  el Memorial Day, el 28 de mayo, estarán  los cinco componentes de la Fuerzas Armadas  de los Estados Unidos. El Hyundai Air and Sea Show es una […]

Por Allan Brito
El Hyundai Air and Sea Show volverá a Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno  de los eventos de la aeronáutica militar norteamericana volverá a Miami Beach, se trata del  Hyundai Air and Sea Show.

En el show que se celebrará durante  el Memorial Day, el 28 de mayo, estarán  los cinco componentes de la Fuerzas Armadas  de los Estados Unidos.

El Hyundai Air and Sea Show es una mirada de cerca al poderío del ejército estadounidense.

Maniobras en la playa

Uno de los elementos que tendrá el Hyundai Air and Sea Show, para este 2021 es  que  se realizarán algunas maniobras en la playa de Miami Beach.

“Lo que hace que nuestro programa sea excepcional es que es un programa operativo. Vamos a realizar una invasión de operaciones especiales en toda regla en la playa ”, explicó el productor de Air & Sea Show, Mickey Markoff.

Además que se mostraran  los avances tecnológicos que tiene la Fuerza Armada  Norteamericana y que ha desarrollado en los últimos meses.

Indudablemente no podrá faltar  las exhibiciones de la flota de aviones más importantes, de los Estados Unidos.

Un tributo a los habitantes de Miami Beach

Los organizadores del  Air and Sea Show, indicaron que en esta actividad se le rendirá tributo a las personas de Miami Beach, que han tenido que lidiar con la pandemia del Covid-19 desde el 2020.

“Para traer de vuelta el verdadero espíritu del Memorial Day  y lo que estamos haciendo es agradecer a aquellos que han pagado el máximo sacrificio en nombre de todas nuestras libertades”, dijo Markoff.

Se espera que las entradas se vendan lo antes posible y se irán aumentando a medida que  se acerque el evento.

 

 

Relacionados