Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Farándula, Florida

El icónico restaurantes de las celebridades en Miami

Un restaurante en Miami debe ser muy lujoso o distinguirse por ciertos factores, como lo es Swan, el restaurante favorito de las hermanas Kim y Khloe Kardashian en Miami, informó Hapers Bazaar. El Swan es copropiedad de David Grutman y el cantante Pharrel Williams, siendo este uno de los lugares favoritos en La Ciudad del […]

Por Allan Brito
El icónico restaurantes de las celebridades en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un restaurante en Miami debe ser muy lujoso o distinguirse por ciertos factores, como lo es Swan, el restaurante favorito de las hermanas Kim y Khloe Kardashian en Miami, informó Hapers Bazaar.

El Swan es copropiedad de David Grutman y el cantante Pharrel Williams, siendo este uno de los lugares favoritos en La Ciudad del Sol. Si deseas cruzar el charco en el sur de la Florida y agendas un viaje al sur de la Florida, es un restaurante que no puedes dejar escapar.

Cortesía de Miami Design District

La comida del Swan es de las que enamoran a primera vista a tu paladar. Pero no todo se trata de la comida pues también es la atención y los platos que se enfocan en el producto de temporada y apuestan para ofrecer recetas informales en una cocina rústica y refinada pero es ideal para compartir en una reunión con familiares o amigos.

Incluso si estás pensando en llevar a cabo un evento de trabajo con un gran grupo de personas cercanas o cualquier otro tipo de evento íntimo en el Swan eso es posible.

Este ha sido una las recurrentes más icónicos donde las celebridades, como las hermanas Kardashian las visitan para celebrar y el pasado fin de semana no fue la excepción ya que las mismas socialité lo visitaron para el lanzamiento de la línea de trajes de baños de Kim, llamada “SKIMS”. 

https://www.instagram.com/p/CbVpSkUuLb2/

La carta del Swan se enfoca en picar y su oferta se encuentra en los entrantes que se sirven en pequeños platos como el ceviche, la burrata o el pulpo.

Asimismo, el restaurante es muy famoso por sus pizzas que cuentan con ingredientes originales: camarones al pesto, salami picante, pizza de pistacho, Pero eso no es todo porque también ofrece variedad en pastas, salmón y carnes. 

https://www.instagram.com/p/CZPwQftlKuz/

Quienes visitan este establecimiento suelen quedar impresionados desde la entrada y las propuestas, que van desde Mantequilla marrón y palomitas de maíz y la guarnición con polenta cremosa.

Pero recuerda que si vas a Swan no esperes un plato común y simple, deja que te sorprenda.

 

Relacionados