Farándula, Florida, Virales

El impactante vídeo del rescate de una mujer que cayó con su carro a un canal en Florida

El dramático vídeo de un vehículo SUV que había caído a un canal de Boca Ratón, en Florida, rápidamente captó la atención de mucha gente en las redes sociales. Redacción MiamiDiario En las imágenes se ven como dos hombres no se lo piensan dos veces y se apresuran a sacar a la conductora del peligro. En el video […]

Por Allan Brito
El impactante vídeo del rescate de una mujer que cayó con su carro a un canal en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dramático vídeo de un vehículo SUV que había caído a un canal de Boca Ratón, en Florida, rápidamente captó la atención de mucha gente en las redes sociales.

Redacción MiamiDiario

En las imágenes se ven como dos hombres no se lo piensan dos veces y se apresuran a sacar a la conductora del peligro.

En el video se ven a los buenos samaritanos rescatando a la mujer. El Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach respondió a la llamada de emergencia para rescatar a la mujer, que ya había sido trasladada a un lado del canal. En ese momento, el vehículo ya estaba completamente sumergido bajo el agua.

Shawn Turner y Adam Gunn fueron los dos hombres que ayudaron a la mujer. “Fue un esfuerzo de equipo y la llevamos a un lado mientras esperábamos a que vinieran los paramédicos. Una vez supimos que la mujer estaba respirando, nos tomamos un poco más de tiempo”, relató Turner, según recoge Local 10 News.

El equipo de rescate se metió dentro del agua y comprobó que no había nadie más en el interior del auto.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano. Su nombre no fue revelado y su condición es desconocida. Todavía no se sabe qué fue lo que llevó a la mujer y a su auto al canal.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las 11:35 de la mañana cerca de la intersección entre South Military Trail y West Camino Real.

Información de La Opinión 

También te puede interesar:

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Ex manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)

«Sin reembolso, ni un centavo»: hombre luchó para que Lowe’s le entregara su lavadora y secadora

Relacionados