Destacado, Florida

El impacto económico en el Puerto Cañaveral por el covid-19 provocó la pérdida de 11.000 empleos

Este jueves el capitán John Murray, Director General de Puerto Cañaveral, se pronunció sobre los “tiempos difíciles” por los que ha pasado el puerto. Por Redacción MiamiDiario El 17 de marzo, el último crucero llegó a Puerto Cañaveral para desembarcar huéspedes en operaciones normales, Ahora, ocho meses después de que se cerrara la navegación, el […]

Por Allan Brito
El impacto económico en el Puerto Cañaveral por el covid-19 provocó la pérdida de 11.000 empleos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el capitán John Murray, Director General de Puerto Cañaveral, se pronunció sobre los “tiempos difíciles” por los que ha pasado el puerto.

Por Redacción MiamiDiario

El 17 de marzo, el último crucero llegó a Puerto Cañaveral para desembarcar huéspedes en operaciones normales, Ahora, ocho meses después de que se cerrara la navegación, el impacto económico es asombroso.

“Sin los cruceros, perdemos 1.2 mil millones de dólares en gastos en el estado, 11,000 empleos totales, 400 millones de dólares en salarios anuales y 31 millones de dólares en ingresos fiscales estatales y locales que no se recaudan porque no estamos operando cruceros a través de nuestro puerto”, dijo Murray.

Mientras esperaba una rápida solución a la pandemia de COVID-19, se tomaron decisiones difíciles. Estas incluyen la reducción de la fuerza de trabajo, permisos y jubilaciones anticipadas.

Precio de la entrada: $ 5 por automóvil

 

El CDC no ha levantado la orden de no navegar y la ha reemplazado con una orden de navegación condicional hasta el 1 de noviembre de 2021.

Por ejemplo, no se permitirá a los miembros de la tripulación abandonar el barco una vez que estén a bordo. Murray explicó que “Si tienen un contrato de nueve meses, están nueve meses en ese barco”.

Además, todos los buques deberán tener instalaciones de prueba a bordo. Los pasajeros serán probados antes de subir y cuando bajen. La capacidad se limitará al 50%.

También se impondrán máscaras y distanciamiento social. Tampoco se permitirá ningún crucero de más de siete días durante esta orden de venta condicional.

Antes de que alguien pueda comenzar a reservar viajes, las líneas de cruceros deben demostrar sus protocolos de seguridad a través de cruceros simulados voluntarios y gratuitos con el público.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados