Deportes

El incómodo momento entre Salt Bae y jugadores de Argentina

El célebre cocinero generó reacciones de molestia por su constante acoso

Por Luisana Valdivieso
El incómodo momento entre Salt Bae y jugadores de Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La final del Mundial Qatar 2022 estuvo llena de momentos inolvidables, especialmente para los jugadores y fanáticos de la selección de Argentina, quienes se coronaron como los campeones del mundo.

Sin embargo, hubo unos cuantos episodios particulares que involucraron al excéntrico chef turco Nusret Gökçe, a quien muchos le conocen como Salt Bae.

El célebre cocinero, que se hizo popular por su característica forma de colocar el toque de sal a sus platillos, estuvo en medio de la celebración y generó reacciones de molestia por su constante acoso a Lionel Messi y al resto de los jugadores.

Salt Bae se coló en la cancha del estadio de Lusail, en donde todos los integrantes del equipo argentino se encontraban celebrando y posando con el preciado trofeo. El chef se acercó de manera insistente a varios de los deportistas y su presencia no fue bien recibida.

A través de varios videos en las redes sociales, quedó en evidencia el acoso del chef que generó la incomodidad de figuras como Lisandro Martínez, “Cuti” Romero y del mismísimo Messi.

Foto cortesía

Al ver las seis publicaciones de Salt Bae, se puede notar cómo presumió de su encuentro con los jugadores. Sin embargo, en otras publicaciones lo que fue más notorio fue la incomodidad de los campeones del mundo ante la presencia del cocinero, en lo que se suponía era un momento para celebrar con la familia y personas cercanas.

Fueron varios los episodios en donde chef turco interrumpió a los jugadores. Tomó del brazo de forma brusca a Lionel Messi, mordió la medalla del portero Armani, intentó arrebatarle la Copa a Romero, e incluso la besó ante los ojos de Di María.

Los fanáticos de la selección albiceleste no tardaron en expresar sus críticas ante las acciones de Salt Bae, por considerarlas una falta de respeto hacia los jugadores, la fanaticada y los organizadores del evento futbolístico.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Relacionados