Cultura, Destacado

El increíble regalo que recibió Jennifer López por San Valentín (video)

El 14 de febrero es una fecha en la que las celebridades no dudan en presumir los regalos de sus parejas. Así lo hizo la cantante Jennifer López quien recibió un increíble obsequio de su prometido, Alex Rodríguez. El ex beisbolista sorprendió a la artista con un inusual regalo compuesto  por un racimo de rosas […]

Por Allan Brito
El increíble regalo que recibió Jennifer López por San Valentín (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 14 de febrero es una fecha en la que las celebridades no dudan en presumir los regalos de sus parejas. Así lo hizo la cantante Jennifer López quien recibió un increíble obsequio de su prometido, Alex Rodríguez.

El ex beisbolista sorprendió a la artista con un inusual regalo compuesto  por un racimo de rosas rojas, que venían acompañadas de globos en forma de corazones en tamaño extragrande.

Ni la propia homenajeada pudo ocultar la sorpresa que le causó la cantidad de rosas recibidas. “Gracias bebé, eso me hizo sonreír”, explica la Diva del Bronx. De fondo en el video ese escucha “My funny Valentine”, lo que le da un aura todavía mucho más romántica al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Las imágenes de este domingo fueron vistas por más de dos millones de personas que no dudaron en expresar su agrado por el romántico obsequio.

Si bien todavía la pareja no puede casarse debido a los problemas que trajo la pandemia, esto no les impide vivir su amor al máximo.

 

 

 

Con información de quever

Relacionados